Consejo con ruta de 10 días

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Consejo con ruta de 10 días

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 3 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Nico
    Nico
    Participante

Hola Mario,

Antes de nada, gracias por esta magnifica web. Es una muy buena herramienta para conocer mejor Croacia ( antes de visitar : ) )

Mi chica y yo ya tenemos los vuelos a Croacia ! Volamos a Split, y regresamos desde Dubrovnic ( del 03.09.2013 a 13.09.2013 ). No quisimos incluir Zagreb o Venecia, por que solo tenemos 10 dias y queremos tambien tener algo de relax en playas.

He pensado esta ruta, y me gustaría tu consejo. Por ejemplo, dormir en Splitvice? dormir en Ston ( he leído que no es muy bonito – solo ostras… ) ?
    Vamos a alquilar un coche, y lo llevaremos a todas las islas ,así que tenemos movilidad total :

03.09.2013 Llegada Split – Trogir ( noche en Trogir )
    04.09.2013 Trogir – Primosten – Sibenik ( Parque Nacional Krka ) – Skradin – Vodice – Tribunj – Zadar ( noche en Zadar )
    05.09.2013 Zadar – Lagos Plitvice – ( noche en Plitvice )
    06.09.2013 Plitvice – Zadar – Pag – Zadar ( noche en Zadar )
    07.09.2013 Zadar – Split – ferry – Stari Grad (Isla Hvar) ( noche en Hvar )
    08.09.2013 – Dia en Hvar ( noche en Hvar )
    09.09.2013– Hvar – ferry Korcula – Trstenik – ferry Orebic – Ston ( noche en Ston ¿)
    10.09.2013 – Ston – Miljet – Ston – Cavtat ( noche en Cavtat )
    11.09.2013 – Cavtat – Dubrovnik ( 3 días, 2 noches en la zona )
    13.09.2013 – Salida Dubrovnik

Como lo ves / véis ? suprimirías algo? añadirías ?

Gracias !
    Nico

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola Nico,
    La ruta me parece ok.
    Plitvice-Pag seria ok con el ferry de Prizna a Zigljen, visita a Zrce (Novalja), ciudad Pag y pasando puente seguir hasta Zadar.
    ¿Con cual ferry tenéis previsto pasar el dia 9 de Hvar hasta Korcula?
    Un paseo por la muralla de Ston (segunda muralla mas larga del mundo, solo muralla de china es mas larga) merece la pena.
    Cavtat es una buena “base”, ver Dubrovnik, islas Elafiti y si os queda tiempo, visitar la bahia de Kotor en Montenegro.
    Saludos

Imagen de perfil de Nico
    Nico
    Participante

Hola Mario,

Ok, ya veo que me propones acortar el camino hasta Pag. No había pensado en un ferry desde Prizna. No veo en tu apartado de ferrys, ninguno desde Prizna, are you sure ?

Por otro lado, habia pensado en “saltar” de Hvar a Vela Luka en ferry, pero a lo mejor no es posible ? Entonces para el día 9, cual crees que es mejor opción para llegar a Ston ?

Por lo demás, todo perfecto. Lo único que a lo mejor veo un poco más complicado es Plitvice. Es muy largo el camino desde Zadar , o lo ves bien ?

Gracias mario !
    Nico

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola Nico,
    Los horarios de ferry Prizna – Zigljen, si, les tengo publicados aquí:
    https://www.sobrecroacia.com/ferrys-croacia/prizna-zigljen
    Son del año pasado…pero este año todo sigue igual..ok..los precios han subido unos 20% ;))
    Desde Hvar a Vela Luka no podéis llevar el coche. Mejor seria ferry Sucuraj (Hvar) – Drvenik y otro ferry Drvenik-Domince (a 3 km de ciudad Korcula)
    http://www.lnp.hr/Resources/LNPDrvenik.pdf
    Y seguir hasta Dubrovnik por la península Peljesac con la parada en Ston.
    Desde Zadar hasta Plitvice os separan unos 130 km, mas rápido seria ir una parte por la autovía (lleva GPS). Si tenéis tiempo..mejor ir por la carretera antigua Paisajes son mas bonitos y no tenéis que pagar el peaje.

alquiler de coche en croacia
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies