¿Compartir coche 16 Septiembre al 30 Septiembre?

Croacia Foro de Croacia Viaje "todocompartido" ¿Compartir coche 16 Septiembre al 30 Septiembre?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de imported_Inaki imported_Inaki hace 5 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de imported_Inaki
    imported_Inaki
    Participante

Somos una pareja de Bilbainos que tenemos pensado ir a Croacia en Septiembre.

Mirando vuelos lo más baratito sale llegar el 16 y salida el 30.

Si a alguien le puede interesar compartir coche en estas fechas para recorrer el país…..

Estamos abiertos a recorridos, alojamientos sobre la marcha, pero en plan baratito.

Un saludo

Imagen de perfil de Kiraba
    Kiraba
    Participante

Hola!, me llamo Elena, tengo 45 tacos y soy de Barcelona. Precisamente tenía pensado salir el día 16 de septiembre hacia Zagreb e ir bajando hasta Dubrovnik, todavía estoy mirando temas de vuelos e incluso ferries desde Italia, pero en concreto no he hecho ninguna reserva, mi idea era utilizar allí transporte público (trenes, buses…), porque tenía pensado ir sola, pero la opción de coche la veo genial porque aprovechas más y puedes ver más “cositas”. Estoy acostumbrada a viajar y no tengo problemas de ningún tipo, no necesito de lujos (aunque alguna “alegría” a veces se agradece!)
    Os dejo mi mail, ekiraba65@gmail.com, y si queréis saber alguna cosa más pues nada, me preguntáis lo que os parezca.
    Adéu!

Imagen de perfil de sergy
    sergy
    Participante

Hola!
    me llamo Sergio, soy de Barcelona, tengo 33 años.
    vuelo a Dubrovnik el 17, voy solo, y estaba curioseando a ver como me organizaba…
    si os interesa, y pensais estar por alla…me apuntaria a lo del coche.
    si quereis nos podemos poner en contacto a traves de email o tfno
    sergybeltra@gmail.com
    un saludo! y suerte

SERGI

Imagen de perfil de imported_Inaki
    imported_Inaki
    Participante

Hola a todos:

Lo que escribí, lo hice hace un año, en 2010, y al final el viaje no salio, así que ya os iré contando porque tenemos pendiente ir.

Un saludo a todos!!

alquiler de coche en croacia
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies