Coche y recorrido croacia

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Glo hace 1 año, 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Glo
    Participante

Buenas!
    Os escribo a ver si me podéis echar un cable! Mi pareja y yo estaremos en Croacia del 2 al 12 de setiembre. Alquilamos coche en Zagreb y la idea era llegar hasta Dubrovnik y dejarlo en el aeropuerto al finalizar el viaje.

Luego he visto que hay comunicación via ferry de split a Dubrovnik. Tengo dudas sobre si es mejor opción mantener el coche, o si para estar en Dubrovnik tres días no me sería necesario. En principio la intención era visitar también Korcula y Mijet. Sería bueno tener el coche para estas islas o son pequeñas y se pueden ver bien sin él? Otra opción sería alquilar allí unas bicis o moto.

Por otro lado, tengo dudas sobre si quedarnos en Hvar una o dos noches. Nos gustaría visitar Brac o Vis desde allí. Si tengo bien entendido el ferry a Vis solo sale los martes. Que otras opciones podemos tener para no tener que regresar a Split?

Muchas gracias!

alquiler de coche en croacia
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies