Cerveza Ozujsko

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  mapimore hace 2 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

jdiaz
    Participante

Buenas a todos, estuve en Croacia de viaje y, aparte de encantarme el país, paisajes y gente con la que tuve ocasión de relacionarme, me encantó la cerveza Ozujsko. He buscado esta cerveza en grandes almacenes e hipermercados en España y no la he encontrado, ¿alguien sabe si esta marca de cerveza se comercializa en España?.

Gracias y saludos.

Anónimo

Eh…seria genial tener cervezas Ozujsko o Karlovacko en España :-BD
    En realidad…a parte de corbata Croata, en España creo que, legalmente ;), no se puede comprar ningún
    otro producto Croata.

silvi_1982
    Participante

En Hipercor yo he comprado agua de la marca Jana, sobretodo cuando ponen productos internacionales. Pero no he encontrado cerveza nunca.

mapimore
    Participante

Ante todo un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro.

He visitado Croacia en septiembre y una de las mejores cosas que me he traido de este bellísimo país es su cerveza.

La Ozujsko es para mi de las mejores que probado en mi vida.

La Karlovacko también.

Estoy intentando buscarlas por España pero hasta ahora nada de nada.

alquiler de coche en croacia
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies