Busco la ciudad de mi Abuelo

Croacia Foro de Croacia Croatas en el mundo Busco la ciudad de mi Abuelo

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de lukahr lukahr hace 1 año, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de gonzalosecofaustin
    gonzalosecofaustin
    Participante

Estoy buscando la ciudad donde nació mi abuelo. Se llamaba Juan Marchetich , en la documentación que tengo dice que nacio en BARGUGLIA , DALMACIA, en 1859, cuando este territorio pertenecia al imperio Austrohúngaro.
    Yo averigue que todas las ciudades de Dalmacia tienen el nombre equivalente en italiano, pero este no lo encontré, puede que este mal escrito.
    Cuando sepa la ciudad voy a poder buscar por las iglesias.
    Alguien sabe de alguna pagina donde buscar información.
    Gracias, Gonzalo.

Imagen de perfil de Always
    Always
    Participante

Hola Gonzalo, voy a averiguar porque no tengo la menor idea

Imagen de perfil de danroadking
    danroadking
    Participante

Hola Gonzalo.
    Tienes algún documento de tu abuelo Croata?

Imagen de perfil de lukahr
    lukahr
    Participante

@gonzalosecofaustin wrote:

Estoy buscando la ciudad donde nació mi abuelo. Se llamaba Juan Marchetich , en la documentación que tengo dice que nacio en BARGUGLIA , DALMACIA, en 1859, cuando este territorio pertenecia al imperio Austrohúngaro.
    Yo averigue que todas las ciudades de Dalmacia tienen el nombre equivalente en italiano, pero este no lo encontré, puede que este mal escrito.
    Cuando sepa la ciudad voy a poder buscar por las iglesias.
    Alguien sabe de alguna pagina donde buscar información.
    Gracias, Gonzalo.

Hola! El apellido es Maričić, y el lugar de nacimiento es Brgulje, en la isla de Molat, distrito de Zadar, Dalmacia.

alquiler de coche en croacia
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies