Busco informacion apellido Bogdanovich

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #4830

    Hola a todos y de ante mano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Estoy buscando información de mi bisabuelo Andres Bogdanovich Grasso, que hasta donde sabemos nacio en Croacia en la Isla Lissa ( ahora Vis), pero tambien me han dicho que nacio en dubrovnik (no estoy segura) No se cual de los dos datos sea el correcto, En 1880 El migro a Trujillo – Peru.
    Necesito la partida de nacimiento de mi bisabuelo para poder acceder a la nacionalidad croata, no he conseguido mayores datos.
    Ojala puedan ayudarme con esta informacion
    muchas gracias
    Sandra Noriega

    #8969
    Mario
    Superadministrador

      En Komiza (en la isla de Vis), viven unas 20 familias con el apellido Bogdanovich.

      #8970
      Mario
      Superadministrador

        Ok Mario y como crees que yo pueda verificar si es que verdaderamente mi bisaluelo es de Komiza??, sabes de alguna web o link donde figuren los habitantes o algo asi. o que me aconsejas¿?

        Muchas Gracias por la informacion

        #8971
        Mario
        Superadministrador

          usuario de este blog “gusterikapara” cada año pasa unos meses en la isla de Vis…conoce el cura en la isla…en iglesia, creo, llevan todos los papeles de bautizos y las bodas…a lo mejor pueden averiguar algo…

          #8972
          Mario
          Superadministrador

            ok Gracias Mario voy a contactarme con este usuario para ver si me ayuda con algun dato
            gracias

            #8973

            Hola, mi papa tambien lleva el apellido bogdanovich y su abuelo tambien vino de coracia,y justamente llegoa chiclayo aca en Perú queria saber ,si de laguna tu bisabuelo y el mio son los mismos, gracias.

            #8974
            Mario
            Superadministrador

              Buenas Tardes:
              Quisiera retomar el tema sobre la búsqueda de información de mi Bisabuelo Andrés Bogdanovich Grasso, nose si me podrian ayudar en recabar mayor información, sobre todo si saben o conocen de alguien que conozca a la Familia Bogdanovich de Komiza..
              muchas gracias por sus respuestas
              Sandra Noriega

            Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            ADVERTISEMENT

            Welcome Back!

            Login to your account below

            Create New Account!

            Fill the forms bellow to register

            Retrieve your password

            Please enter your username or email address to reset your password.