Brac y Hvar

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 2 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

delavilla
    Participante

Hola, somos dos familias que vamos a pasar 8 noches en la costa dálmata y el itinerario que he diseñado es Split-Brac-Hvar-Dubrovnik, dos noches en cada sitio. Pero estoy un poco preocupada por el paso de Brac a Hvar: sería ferry Sumartin -Makarska , carretera hasta Drvenik y Ferry hasta Sicuraj. Es un poco locura? Me aconsejáis que cambie una de las dos islas? Me han parecido las más apetecibles, pero no sé si la de Korcula será mejor. Muchísimas gracias!

Anónimo

Hola delavilla,
    No podéis pasar el coche desde la isla Brac hasta la isla Hvar.
    Yo me quedaria 4 noches en Hvar haciendo las excursiones diarias a sus playas, islas Elafiti, isla Brac con el barco desde ciudad Hvar o Jelsa y 4 noches en Ston haciendo las excursiones diarias a Korcula, Mljet, Dubrovnik, peninsula Peljesac…

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies