Ayuda para una semana por Croacia

Croacia Foro de Croacia Españoles en Croacia Ayuda para una semana por Croacia

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 5 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de arturo
    arturo
    Participante

Hola amigos,siguiendo el consejo de admin,he abierto éste post para todo aquél que quiera exponer su experiencia y conocimiento sobre un viaje en coche de alquiler,coger ferrys,precios,carreteras,itinerarios,hoteles,etc.´
    En primer lugar darle las gracias a all78,por sus consejos,paciencia y saber estar.No quiero agobiarle porque no quiero utilizarle como guía turístico ni absorber su tiempo libre.No pretendo ser un acaparador sólo que quiero tener todo atado antes de mi primera incursión en un país que no sea España.
    Dispongo de siete días en Agosto,desde el día 3 al 10,tengo los billetes comprados.La llegada la tengo a Dubrovnik a las 15.30,y la idea era estar dos días en Korchula 2 en Trogir y tres en Dubrovnik,aunque despúes de los consejos de all78,creo que prescindiré de un día en Korchula y se lo anadiré o bien a Trogir o a Makarska,no lo sé muy bien pero tengo que decidrime pronto puesto que por dudar tanto se me están cerrando posibilidades de hoteles y de buenos precios por venta anticipada.Por éso pido ayuda,para terminar de decidirme y resservar todas las noches y dormir tranquilo,ya que los preparativos de éste viaje me estánsacando canas.Os agradecría que me diéseis információn de trayectos,precios en ferry para 2 personas y vehiculo,y como os organizaríais,si quisiérais ver lo siguiente:
    Dubrovnik,Korchula,Split,Trogir,Sibenik,Primosten,Makarska,Ston(éstas 2 tenía planeado verlas cuando baje hacia Dubrovnik de regreso para completar los últimos días de vacaciones.Cambiaráis algo?Gracias.

Imagen de perfil de maitx
    maitx
    Participante

[hola, no tengo ni idea de utilizar esto asi que probablemente lo estare haciendo mal, lo siento.
    el tema es, somos dos chicas que viajamos a la isla de pag. hemos buscado alojamiento en novalja pero es realmente imposible. si nos alojamos en pag (ciudad) sabeis si hay autobus para desplazarse a playa zrce?? o sino me podeis recomendar algun sitio en el que alojarnos y poder visitar dicha playa??

muchisimas gracias de antemano

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola
    Para que tu “post” sea mas visible, tenias que abrir un hilo nuevo..pero bueno…
    Lo único que me preocupa es si vas a poder encontrar esta respuesta 😕 :-s 😉
    Aquí tienes las lineas de autobuses y los horarios.

Lineas de los autobuses urbanos en Novalja:

[attachment=0:35x5jv9h]autobuses-Novalja-Pag.jpg[/attachment:35x5jv9h]

Horarios de autobuses Novalja-Pag-Novalja:

NOVALJA – PAG
    04.30 ( App Požega)
    05.50 (Antonio Tours)
    09.00 (Antonio Tours)
    11.50 (Antonio Tours)
    12.10 (Antonio Tours)
    13.10 ( App Požega)
    13.30 (Autotrans)
    14.30 ( Antonio Tours)
    17.00 (Autotrans)
    17.50 ( Antonio Tours)
    20.00 ( Antonio Tours)
    22.00 (Antonio Tours, solo los sábados y domingos)

PAG – NOVALJA
    05.00 (Autotrans)
    07.50 (Antonio Tours)
    09.00 (Antonio Tours)
    09.05 (App Požeg)
    10.50 (Antonio Tours)
    11.20 (Antonio Tours)
    12.00 (Autotrans)
    15.00 (Antonio Tours)
    17.00 (AP Varaždin)
    17.50 (Antonio Tours)
    21.00 (Antonio Tours)

alquiler de coche en croacia
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies