ayuda con seguros de coche

Croacia Foro de Croacia Quejas ayuda con seguros de coche

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de mondaza mondaza hace 2 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de jockin
    jockin
    Participante

Hola! estoy pensando hacer un viaje a Croacia en Agosto y quiero alquilar un coche. La verdad es que va uno “acongojado” con lo que lee aquí. He usado varios buscadores de coches de alquiler como autoeurope, o rentalcar (creo recordar) ambas me llevaron a coches de Fleet o de uni-rent (incluso alguna a Oryx que ya leí la experiencia de un forero) he llamado a ambos buscadores para consultarles como va el proceso. Ambas me dijeron que al dejar el coche en otra localidad de recogida hay que pagar un plus que no siempre se informa (50-60 euros ) que hay que pagar 1 euro al dia por una pegatina para poder circular por autovia, y, aqui es donde os pido más ayuda, posibilidad de hacer un seguro a todo riesgo (unos 20 euros al dia) por el que te evitas problemas con rozones que ellos encuentren a la vuelta aunque ya estuvieran o golpes (lo mismo). Me dijeron que se quedan con una fianza a devolver cuando vean que el coche está bien, cosa que con el todo riesgo no habría problemas. Asi mismo me aconsejaron medidas como fotografiar el coche antes y despues, depósito de gasolina y sobre todo no irme sin un documento firmado donde ponga que el coche esta entregado en perfectas condiciones. Con todo esto, en caso de cobrarse se podría reclamar. Veo muchos disgustos por lo de la fianza y demás, ¿habían contratado ese seguro?
    gracias

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola jockin,
    Para evitar cualquier problema, sobrecroacia.com recomiendo alquilar el coche con sixt españa:
    https://www.sobrecroacia.com/alquilercochescroacia
    Un saludo

Imagen de perfil de mondaza
    mondaza
    Participante

¿Alguien sabe de alguna “guia para torpes”, que explique bien todo lo relacionado con el alquiler: el tema de la franquicia, tasas, consejos,..?¿existe el peaje igual que en españa o hay que poner la pegatina como en eslovenia (creo)?

alquiler de coche en croacia
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies