ayuda con mi itinerario

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia ayuda con mi itinerario

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 2 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de niove
    niove
    Participante

Hola, soy nueva en esto de escribir en los foros, normalmente los leo y encuentro respuestas a mis problemas, pero esta vez estoy un poco agobiada y necesito ayuda…
    Nos vamos 8 dias a Croacia y no se como cuadrar las excursiones que quiero hacer con los días que tengo, el itinerario sería el siguiente:
    SABADO 4 JULIO: llegamos de noche a Dubrovnik, dormir allí
    DOMINGO 5 JULIO: excursión de un día por alguna isla cercana, seguramente islas Elafitas, dormir en Dubrovnik
    LUNES 6 JULIO (aqui viene el problema) coger coche alquiler en Dubrovnik e ir subiendo hacia Split, donde tenemos alojamiento reservado del 7 al 10. MI idea era ir a Korkula y de alli hacia Hvar, para dormir allí esa noche (en este punto viene el atasco mental…) pero como hacerlo??? hay ferry que me lleve de una isla a otra directamente? porque si lo hay se acabaron mis problemas, pero como creo que no lo hay… cual es la manera más rápida para visitar Korkula por la mañana y a la tarde llegar hasta Hvar? teniendo en cuenta que vamos con el coche y con una niña pequeña a la que no quiero agotar más de la cuenta? cual es la mejor ruta? ferry korkula-Drvenik Drvenik-Sucuraj ? no se si llegariamos para dormir a Stari Grad muy tarde, o todo el trasiego de Orebic-Trpanj (coche) + Trpanj – Ploce (ferry) Ploce-Drvenik (coche) Drvenik – Sucuraj (ferry) + coche hasta Stari Grad por esa carretera de la muerte?