Ayuda con las islas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 3 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

jyt
    Participante

Hola, buenas tardes…

Voy con mi chico 9 días a Croacia, y volamos a Dubrovnik pero volvemos desde Zagreb, por lo que la idea es alquiler un coche y recorrer las ciudades mas importantes. Tenemos todo el planing mas o menos hecho, pero estamos un poco liados con las islas.

Nos gustaría salir por la mañana de Dubrovnik a Mostar visitarla y luego pasar a alguna isla, y a partir de aqui es donde nos vienen las dudas. Por que hay varias opciones y me gustaría que me recomendarais cual es la mejor.

– Ir de Mostar a Drvenik y coger alli el Ferry hasta Sucuraj. Se tardará mucho en llegar de Sucuraj hasta Hvar? es preferible dormir en Hvar, no?
    – Ir de Mostar a Drveniky coger ferry a Domince, y dormir en Korcula. Alguien sabe los horarios y precios de este Ferry?
    – Ir de Mostar a Split, dormir en Split y al día siguiente coge el ferry a Hvar o Korcula. solo haríamos noche en una de ellas y nos gustaría saber en cuál de ellas merece más la pena, y al dia siguiente ver la otra isla que nos quede y volver a Split.

me gustaría saber, si veis factible salir por la mañana de Dubrovnik, ver Mostar y cruzar a alguna isla a dormir y visitarla al día siguiente, o será mejor dormir en Split?

Muchas gracias!!!

Anónimo

Hola jyt,
    Conducir desde Dubrovnik hacia Ston, peninsula Peljesac, Orebic y pasar hasta ciudad Korcula con el barco turistico me parece mas interesante.
    Despues volver a Orebic, coger el coche, llegar hasta Trpanj, con el ferry pasar hasta Ploce, seguir hasta algun lugar en la riviera de Makarska, pernoctar alli y el dia siguiente
    hacer excursion a Mostar.
    Pasar con el ferry desde Drvenik a Sucuraj sale mas barato que visitar la isla con el ferry desde Split. Esto si…para llegar hasta la ciudad de Hvar, os esperan unos 70 km de carretera bastante “basica” 😉

jyt
    Participante

Muchas gracias por tu respuesta, voy a ver si lo hablo con mi chico y planificamos bien esos días con lo que nos has dicho. Según intuyo por tu respuesta, Korcula no merece la pena para pasar una noche alli, no? y tampoco se necesita coche en la isla??
    En Hvar si nos recomiendas pernoctar?

De todas formas, alguien conoce si este verano opera el ferry de Drvenik a Domince, y donde consultar los horarios y precios??

Enhorabuena por el foro, y muchiisimas gracias. Nos ayudas a todos mucho!!

Anónimo

Hola jyt,
    Voy a Ibiza..hace falta coche alli?
    Despues pasamos a Mallorca..merece la pena pernoctar alli?
    De Mallorca vamos a Barcelona..cuantos dias me recomiendas?
    Despues Barcelona, tenemos previsto visitar la Costa Brava..merece la pena?
    😕
    La mayoria de los turistas que visitan Croacia, tienen sus lugares preferidos…alemanes, noruegos, italianos..vienen a alguna isla, pueblo o ciudad y se quedan alli
    1-2-3 semanas…playa-bar-apartamento…
    En Croacia, hagais lo que hagais..no podeis fallar 😉

alquiler de coche en croacia
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies