Alquiler moto Novalja

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Alquiler moto Novalja

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 3 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Gatsby
    Gatsby
    Participante

Buenos días!
    Un grupo de amigos nos vamos a mediados de julio a Croacia y hemos reservado un apartamento en Novalja, el problema es que el apartamento está bastante lejos del puerto en el que nos deja el ferry y además queríamos ir a diferentes playas y sitios, por lo tanto necesitamos un medio de transporte. He estado mirando alquileres de coches pero ninguna compañía alquila a menores de 21 años y había pensado en alquilar dos motos para movernos por la isla pero no he encontrado ninguna compañía ni ningún precio. Os agradecería mucho si me pudierais orientar un poco sobre este tema. Muchas gracias.

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Aquí teneis uno de los lugares donde alquilar una moto (skuter)…dudo que os van a preguntar por la edad:
    http://www.fininfo.hr/Poduzece/Pregled/novalja-rent-obrt-za-iznajmljivanje-skutera-vl-dominik-smojver/Detaljno/513478
    Estoy seguro que hay mas..pero no están anunciados en Internet 😉
    Una vez allí lo vais a tener mas fácil 😉

Imagen de perfil de Gatsby
    Gatsby
    Participante

Muchas gracias por la información. Cuando vuelva pondré el lugar en el que alquile las motos.
    😉

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

@gatsby wrote:

Muchas gracias por la información. Cuando vuelva pondré el lugar en el que alquile las motos.
    😉

Jeje..no solo lugar donde alquilaste las motos, quiero una guia completa sobre Novalja :ymhug: 😉

alquiler de coche en croacia
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies