alquiler de lancha motora en HVAR

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 1 año, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

nika83
    Participante

hola
    este verano tengo intenciones de viajar a croacia con mi furgoneta y estoy haciendo ya el planing he estado mirando un poco por este foro y he visto que se puede alquilar una lancha motora en hvar y recorrer las isla. alguien a hecho este tipo de excursion? merece la pena? gracias d ante mano

Anónimo

Hola Nika,
    No se a que te refieres con “lancha motora”. Lo que puedes alquilar es un zodiac..barco pequeño con motor de 4-5-6 cavallos. Imposible de “recorrer la isla” 70 kilometros larga. Ok…tambien podeis alquilar yate, pero, mas rapido y mas caro.
    Con el zodiac, como mucho, podeis visitar las islas mas cercanas a ciudad Hvar, islas Pakleni y sus calas.
    Si, merece la pena.
    Un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies