ALQUILER DE COCHE SEGURO EN CROACIA

Croacia Foro de Croacia Quejas ALQUILER DE COCHE SEGURO EN CROACIA

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 2 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de vecogu
    vecogu
    Miembro

Hola! Me presento, soy vecogu y en Semana Santa voy a hacer un viaje a Croacia de 8 días con unos amigos y un bebe. Estoy comenzando a mirar el alquiler de coches con recogida en Dubrovnik centro y devolución en Zagreb. El modelo que estamos mirando es un 9 plazas que cuando se viaja con bebe se llevan muchos trastos y mi consulta es la siguiente:

He estado leyendo el foro y parece ser que hay que tener cuidado con la compañía con la que se alquila porque luego te puedes encontrar algún cargo no autorizado en la tarjeta de crédito así como los problemas que otros foreros relatan. ¿Existe alguna que sea de confianza?

Actualmente me han dado precio las siguientes:
    Budget: Cara
    Hertz: No tiene el modelo que necesito
    Thrifty Croatia: Económica pero no me incluye los extras en el precio
    Bingo Rent. Esperando que me responda al email
    Avis: Cara
    Uni Rent: La mas económica con diferencia de 150 euros con las demás
    Peugeot Rent a Car: No tiene el modelo que necesito
    Uniline Europcar: la mas cara
    Lastminute Rent a car: económica pero no me especifica si va con franquicia el coche
    Milenium Car rental: económica pero sin especificar franquicia del coche
    Fleet Rent a Car: Muy buena oferta también
    Sixt: Es con la que inicialmente reservamos hace un mes porque viajamos con ella en Islandia y nos fue mas o menos bien. Sale mas cara que el resto

Realmente soy de las que pienso que lo barato al final termina saliendo caro y como somos 2 parejas la diferencia real entre un alquiler u otro no es mas de 50 euros, precio por el cual no merece la pena llevarse un mal rato con el tema de los seguros. ¿Cual me recomendariais de estas? ¿Alguna otra con la que hayáis viajado y sea de confianza?

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola Vecogu
    Sobrecroacia.com recomienda el alquiler de coches via sixt.es
    https://www.sobrecroacia.com/alquiler_coche_croacia.php
    Os recomiendo llevar el gps para poder moverse mas fácil dentro de las ciudades.

Imagen de perfil de vecogu
    vecogu
    Miembro

Muchas gracias por la respuesta. Esa recomendación ya la leí y otra que hay por ahí sobre Sixt por lo que me dio un poco de miedo. ¿entonces me quedo cn la reserva de sixt para mas seguridad? Uní-rent es la que me ha ofertado un precio mas bajo! 535 euros (230 euros mas barato que sixt) y al preguntarle si iba con franquicia me han dicho que todos los seguros iban incluidos ¿?

Gracias por la recomendación del GPS 😉

Saludos

admin
    Participante

Hola vecogu,
    Acabo de ver la web de uni-rent…no son intermediarios y me parecen fiables.
    Alquila coche alli y nos cuentas 😉
    Saludos

Imagen de perfil de HernanCarlotti
    HernanCarlotti
    Participante

@admin wrote:

Hola Vecogu
    Sobrecroacia.com recomienda el alquiler de coches via sixt.es
    https://www.sobrecroacia.com/alquiler_coche_croacia.php
    Os recomiendo llevar el gps para poder moverse mas fácil dentro de las ciudades.

A tener en cuenta.
    Muchas gracias!!

Imagen de perfil de mondaza
    mondaza
    Participante

Hola. Levo unos dias leyendo el foro para informarme porque quiero organizar un viaje para principios de Julio. El primero de los problemas que estoy viendo es el alquiler del coche. Creo que al llevar a mis dos hijos es mas recomendable para tener mas independencia. Pero estoy viendo que hay gente con muchos problemas, incluso en la web del ministerio del exterior te indica la existencia de estos problemas con las empresas de alquiler. Entonces ¿que empresa miro que sea de total confianza y que se económica (como no 😉 )?. Alguien que tenga alguana experiencia lo mas reciente posible. Muchas gracias y seguimos leyendo.

admin
    Participante

Hola mondaza,
    Los “avisos” sobre el alquiler de los coches publicados en la pagina web del ministerio del exterior (y tambien en este foro) son publicados alli (aqui) desde hace unos 5 años. Croacia ya es parte de la Union Europea y ya no se experimentan los problemas con el alquiler de coches.
    Sobrecroacia.com recomienda alquiler de coches con sixt.es
    https://www.sobrecroacia.com/alquilercochescroacia
    Un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies