Alojamiento en sobes (habitaciones)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Itas hace 4 años, 12 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Itas
    Participante

A finales de agosto pasaré unos días recorriendo la costa de Croacia desde Dubrovnic. Sólo he reservado alojamiento allí. He leído que es fácil encontrar alojamiento en sobes al llegar a los puertos o estaciones de autobús, pero aún así, me crea cierta intranquilidad y tampoco quiero perder mucho tiempo buscando dónde dormir. ¿Alguien que haya estado puede decirme si realmente es fácil o si en alguna ciudad es mejor que lo lleve reservado de antemano? Muchas gracias

keops
    Participante

HOLA ,te cuento que con mi mujer recorrimos Croacia de punta a punta y siempre nos fue muy facil conseguir donde alojarnos , somos Argentinos y no conocemos ningun idioma aparte del Castellano y ningun problema, pedis ver el lugar y si te gusta te alojas , hay sobes muy lindas y con vistas expectaculares.Que disfrutes mucho el viaje, Croacia nos parecio expectacular.Saludos

Itas
    Participante

Muchas gracias! Ahora me quedo más tranquila 😉 Saludos

Joseantonio
    Participante

Mi experiencia no fue tan positiva, pero estoy hablando de la primera quincena de agosto. En esa fecha, es cierto que al final siempre encuentras algo, pero es escasísimo y caro. Después de preguntar en muchos sitios, al final te dicen que queda algún sobe, pero es caro (60-70 euros/noche) para la calidad que tenía.
    Moraleja: Croacia me encantó, pero no volveré en agosto, aconsejo no ir en ese mes.

alquiler de coche en croacia
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies