Alojamento en Pula (Istria)

Croacia Foro de Croacia Alojamiento en Croacia Alojamento en Pula (Istria)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de luci24 luci24 hace 2 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de arsia
    arsia
    Participante

Hola a todos!
    Alquilo dos pequenos pisos en Pula, a 500 metros desde el mar!

Un piso es para max 2 personas y tiene el bano privado, cama doble, pequena cocina, aire acondicionado y balcon.

El otro piso es para max 4 personas (tiene una cama doble, cama para 1 persona y sofa/cama para 1 persona). Tambien es un monolocal y tiene bano privaco y cocina. El piso se encunetra a la planta baja y ofrece el uso del jardin privado de la casa con teraza y grill.

🙂

Imagen de perfil de jbg1492
    jbg1492
    Participante

hola buenas, soy jesus estoy interesado en una apartamento para 2 personas y un baby. me puesdes dar precio de los 2 apartamentos? es probable que igual vallamos 3 adultos y un baby. gracias

Imagen de perfil de sheila
    sheila
    Participante

Buenas. Soy Sheila de Bilbao, me voy con dos amigos de Almeria a terminar la carrera a Pula. Estaria encantada de que me dieras mas informacion, precios, fotos… Llegamos el 6 de octubre y nos gustaria tener algo, aunque sea para el primer mes, si nos gustara la ubicacion y demas nos podriamos quedar asta 6 meses. Te dejo mi email personal por si quieres pasarme informacion, te lo agradeceria.

lura7713@hotmail.com

Muchas gracias.

Imagen de perfil de Ahsan12
    Ahsan12
    Participante

Hola a todos!
    Alquilo dos pequenos pisos en Pula, a 500 metros desde el mar!

Un piso es para max 2 personas y tiene el bano privado, cama doble, pequena cocina, aire acondicionado y balcon.

Imagen de perfil de Ahsan12
    Ahsan12
    Participante

Estoy buscando una residencia de estudiantes o un hotel barato en Zagreb. Voy a asistir a un curso ahí y cómo voy a estar dos semanas me gustaría encontrar algo en el centro y no muy caro.

Imagen de perfil de luci24
    luci24
    Participante

Hola, en Zagreb tienes multitud de posibilidades de reservar tu hotel barato,te dejo estas que te salen sobre 20 euros persona: Hotel I (Ive Robica 2 106),Hotel Zagreb (D. Tomljenovi 263;a Gavrana bb, Bundek) y Apartmani Celicart (Leskovarova 2) como te digo estos te salen sobre 20 euros,pero si buscas también encuentras otras opciones muy interesantes

alquiler de coche en croacia
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies