Agencias excursiones desde Dubrovnik

Croacia Foro de Croacia Consejos Agencias excursiones desde Dubrovnik

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 2 años, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Sito76
    Sito76
    Participante
    alquiler de coche en croacia

Hola a todos!!!! Voy a viajar la segunda quincena de Octubre a Croacia solo. Mi base será Dubrovnik y desde allí tengo planeado realizar excursiones a Korcula, Mjet e islas Elafiti. Me interesa excursiones organizadas ya que leyendo otras experiencias y las mias propias en otros lugares aunque sean caras al final optimizas el tiempo y son muy comodas (para mi temperamento). He consultado Viator pero aunque en Setiembre hay dichas excursiones ya no hay en Octubre disponibles. Mi pregunta es si encontraré agencias locales sin tanta proyección que puedan realizar dichas excursiones o todas las agencias cierran ya para temporada baja.

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola sito76,
    Debido que en octubre en Croacia ya “no quedan” turistas, lo veo imposible encontrar cualquier tipo de excursiones organizadas 🙁

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR