a croacia en septiembre

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Lochi hace 3 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

zuhaitz
    Miembro

Hola a todos . llevo unas semanas viendo el foro y recopilando información y me gustaría que me echaseis un cable con la ruta:
    llegaríamos a Dubrovnik el dia 13 (sabado), pasaríamos el dia visitando la ciudady saldriamos hacia Ston a dormir para ir a korkula al dia siguiente
    El dia 14 (domingo) y 15(lunes) lo pasaria en la isla visitandola y el 16(martes) cogeríamos el ferry para ir a la isla de Hvar ( no estoy seguro de donde sale )
    el dia 17(miercoles) iriamos de Hvar a split en ferry y estaremos 17(miercoles) y 18(jueves) para poder ver los lagos de Krka-Trogir-Sibenik.
    El dia 19 (viernes) iriamos a Zadar y nos quedariamos 19(viernes) y 20 (sabado) para ver la zona y vistar la isla de Pag.
    El dia 21 (domingo ) saldriamos a visitar el parque de Plitvice y dormiriamos en la zona.
    el dia 22 (lunes) saldriamos a Istria y estariamos otros 2 dias. 22 (lunes) y 23 (martes)
    Los dias 24 y 25 (miercoles y jueves) los pasariamos en opatija y ver la isla de Krk y y nos iriamos a Zagreb a dormir
    No se que tal lo veis y si me cuadrarian los dias con ferrys etc. en eso ando perdido y no logro enterarme mucho de lo que he ido viendo por aqui.
    Tampoco tengo seguro en que zonas dormir y si llevar de aqui contratado los alojamientos o me recomendais coger alli Sobes.
    Estare encantado en todo lo que me podais ayudar y si deberia modificar mas dias en algun sitio o menos en otros.
    Seria nuestro primer viaje juntos y la ayuda vuestra me vendria genial para que todo salga lo mejor posible.
    Muchas gracias

Lochi
    Participante

Hola!!
    Fuiste a Croacia en Septiembre al final?
    Yo quisiera ir el próximo septiembre, es buena época?
    Saludos y gracias!!

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies