9 desde Split

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7343

    Buenas noches, quería aportar mi experiencia en Croacia este verano, por si alguien pueda resultarle de ayuda.
    Volé a Split y el regreso también desde Split, este fue mi itinerario con mis comentarios.

    Día 1: Split – Parque Nacional de krka – Zadar. El parque merece la pena verlo, fue el primer contacto con el país y me sorprendió, aunque había mucha gente se puede estar agusto y darse un baño en la parte final. Zadar sin duda merece la pena, la entrada a la ciudad antigua y una cenita por el centro muy agusto, además nos dio tiempo a un bañito en la playa y ver el organo marino que merece la pena

    Día 2: Lagos de Plitvice – Sibenik. El parque de los lagos es una chulada y gastas 5 horas en él, merece la pena sin duda. A Sibenik llegamos reventados pero sin duda también merece la pena

    Día 3-4: Isla de Vis, me lo habían recomendado dos croatas amigos y sin duda, genial. El ambiente que se respira en la isla es excepcional, una mañana la pasamos en bisebo con la gruta azul y en una playa en una excursión, fenomenal. El Ferry sale y llega a Split

    Día 5: Split – Omis – Markaska. Omis está situado en un valle de montañas espectacular, además de las playas. Pasamos la noche en Markaska, que sinceramente es la ciudad que menos nos gustó, estaba abarrotada, aunque la ciudad y el puerto son precisosos.

    Día 6: Orebic – Korcula. Orebic es la típica ciudad de vacaciones con playas everywhere, donde descansamos en un apartamento fenomenal, korcukla merece la pena sin duda, es una pequeña ciudad donde nació Marco Polo y es preciosa

    Día 7: Ston – Dubrovnik. Ston es curiosos por la muralla y las salinas, pero el 10 de Agosto a 39ºC, quién se pone a subir por esas montañas? Dubrovnik impresionante

    Día 8: Dubrovnik – Split. Split genial, pero para explicar esto ya están las guías

    Día 9: Vuelta a España

    Consejos personales:

    – Un acierto usar airbnb, el trato te hace como estar en casa y además es más barato, animo a todo el mundo
    – Nos quedamos con ganas de ir a Mostar pero nos pilló sin fuerzas
    – Isla de Vis, fundamental

    Espero que os sirva de algo, cualquier duda, no dudéis en escribirme!

    Daoiz

    #15930
    Mario
    Superadministrador

      Daoiz,
      Muchas gracias por tu relato :ymhug:

    Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.