8-18 de agosto

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Mane_ hace 2 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Mane_
    Participante

Hola, buenas tardes.
    Acabo de encontrar esta web, por la visita que quiero hacer a Croacia entre el 8-18 de agosto.
    Ya se que voy con un poco de retraso, pero las circunstacias de trabajo no permten planear con más antelación 🙂
    Lo tengo totalmente decidido que quiero ir a Croacia, sobre todo después de haber un monton de post de la web. No lo tengo nada claro y hay un monton de sitios para ver.
    Mi idea es llegar a Dubroknik (avion) y estar 2 o 3 días de visita por la zona.
    Pasar a la zona de Trogir- Split y otros 2- 3 días.
    Y por último la zona de Zadar y Zagreb desde donde tengo intención de coger el vuelo de vuelta.
    Las dudas? todas.
    – que ver y hacer en cada sitio
    – coche de alquiler o transporte público.
    – alojamientos. Somos 3 adultos.
    He visto que hay rutas donde cambias de sitio a diario. A mi me gustaría mas desde un sitio ver la zona en 2-3 días, aunque no descarto el cambiar cada día.
    Espero recomendaciones

Muchas gracias

Mane_
    Participante

Ya empieza a coger forma.
    En principio 4 estaciones:
    1 – de 2 a 3 días en Dubrovnik
    2 – de 2 a 3 días en Hvar
    3 – de 2 a 3 días en Torgir o Split
    4 – de 2 a 3 dáis en Zadar.

Ahora me falta rellenar las visitas a cada zona.
    Somos 3 adultos y me parece algo complicado encontrar alojamiento por internet. Alguna ayuda.

Mane_
    Participante

Pues despues de mucho leer esta es la ruta:

estación 1 ( noches en Dubrovnik)
    dia 8 : llegada a Dubrovnik
    día 9 : visita Dubrovnik y alrededores
    día 10 : visita a Korkula
    día 11 : ?

estación 2 (noches en Hvar)
    día 12 : Isla de Hvar
    día 13 : Isla de Hvar

estación 3 (noches en Torgir)
    día 14 : Split – Torgir
    día 15 : parque de Krka

estación 4 (noche en Zadar)
    día 16 : Zadar – Nin – Pag
    días 17 : Parque de Plivice – Zagreb : salida avión

sujeto a cambios y sujerencias
    gracias

Mane_
    Participante

Tengo una duda, consulta, sobre el alquiler del coche.
    He visto que hay mucha diferencia entre compañias, sobre todo con Mack rent.
    Parece complicado poder reservar un coche, el mas económico. Lo he leido por aqui y he estado mirando la pagina 23€ dia, un chollo y se puede coger, claro.
    Hay alguien que alla alquilado con esta empresa?
    Hay alguna otra que resulte económica?

gracias.

Mane_
    Participante

Alguien sabe el horario de la oficina de cambio de moneda del aeropuerto de Dubrovnik.??
    Como mínimo el primer cambio lo tendré que hacer allí.

Mane_
    Participante

:ymapplause:
    pues no he tenido suerte con las respuesta.

Anónimo

Hola Mane,.
    No puedo a cada uno de vosotros cada dia ir repitiendo
    – que ver y hacer en cada sitio
    – coche de alquiler o transporte público.
    – alojamientos. Somos 3 adultos….que lugares visitar entre Dubrovnik y Plitvice…etc…
    Ya he respondido a muchas veces a preguntas de este tipo.
    Por ejemplo:
    itinerario-drubovnik-zgreb-t4598.html
    o esta ruta “Zagreb – Dubrovnik”:
    post13779.html?hilit=base%20en%20ston#p13779
    Relatos de viajeros a croacia:
    croacia-en-12-dias-dubrovnik-zagreb-t3139.html
    nuestra-experiencia-y-recomendaci-dubronik-zagreb-en-8-dias-t3085.html
    ….
    Sobre la compañia Mack rent no se nada.
    En la pagina index de sobrecroacia.com puedes encontrar el comparador de los precios para los coches de alquiler en Croacia.
    En el aeropuerto de Dubrovnik hay 2 oficinas de cambio, una esta abierta desde 6:30 hasta 24:00 y otra desde 6:00 hasta 22:00.
    De todas formas, supongo que teneis alguna tarjeta de credito o debito. Lo mas facis seria sacar las Kunas directamente desde un cajero.
    Si tienes cualquier otra duda, te pido favor primero utilizar “busqueda” de este foro, y si no encuentras la respuesta, aqui estoy 😉
    Un saludo

Mane_
    Participante

Hola y gracias por responder.
    No era mi intencion enfadar a nadie.
    Me he leido gran cantidad de post y gracias a ellos me puedo ir de viaje a Croacia. Te aseguro que ha sido gracias a este foro por lo que voy.
    Mi problema era que iba muy tarde, con poco tiempo para organizar y sin conocer nada de allí, fue improvisado y después de leeros.
    Todavía me queda 1 día por concretar que vamos a hacer, el resto tal como he puesto, pero sobre todo sin prisas. Allí terminaremos de elegir salidas y si sobre la marcha se ha de cambiar se cambia.
    Lo del cambio si me preocupaba, pero he cambiado el vuelo para el medio día y ya no hay problema, en el aeropuerto o como me cometas con la tarjeta.

Un saludo y gracias.

Por cierto
    MAÑANA ME VOYYYYYYYYY

:ymapplause:

:-ss

Anónimo

Buen viaje!

alquiler de coche en croacia
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies