5 días de septiembre

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  all78 hace 5 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

xurmosq
    Miembro

Hola, antes de nada agradecer toda la info que he sacado de esta página, sois increibles.
    Despues de todas las dudas que ya me habéis despejado todavía quería aclarar más cosas, jeje, por pedir que no sea. Entonces a ver si me podéis aconsejar un planing para estos 5 días que nos vamos a ir 3 amigos acercandonos a la treintena. llegamos un martes por la tarde y nos vamos el domingo sobre las 13h.

La llegada es en Dubrovnik, tendremos coche desde el primer día y queríamos ver si nos compensaba quedarnos todas las noches en la ciudad o movernos y dormir en algún otro sitio para visitar alguna isla y esas cosas. El plan es relajado pero no quita que querramos hacer algo de turismo y conocer sitios.

Me dejo llevar por vuestra experiencia.
    Lo dicho, gracias por todo y quedo pte de alguna respuesta 😉

Un saludo!

all78
    Participante

En cinco días haría lo siguiente:
    1- Visitar Dubrovnik el martes
    2- Miércoles salir hacia la isla de Hvar y dormir en Hvar town, Stari Grad o Jelsa.
    3- visitar isla, playa, poblaciones, archipiélago Pakleni..
    4- Coger ferry por la mañana en Stari Grad hacia Split (sin necesidad de llevar coche) y visitar su casco antiguo y de paso poner nota a las chicas de Split célebres por su belleza.
    Si da tiempo visitar Trogir a la que se llega en barco desde Split, Por la tarde-noche volver a Stari Grad.
    5- Sábado: salir hacia Dubrovnik, por el mismo camino que el miércoles, acabar de visitarla y dormir en Cavtat.
    6- Domingo – vuelta.
    @-)

alquiler de coche en croacia
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies