10 dias visitando croacia en transporte publiko es posible?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 2 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

mariate
    Participante

Hola!!!!, abro este hilo kon esta pregunta, ya k en julio viajo kon mi novio a dubrovnik, alli estaremos 10 dias, y komo el se niega pillar un koche de alkiler nos toca konocer croacia en tansporte . Nos gustaria visitar muchas cosas y me uno a este foro para que me akonsejeis la manera mas adecuada de ir a cada lugar y exprimir a tope nuestro viaje. Mi idea es ir asitios k esten cerca komo cavtat, mljet, korkula, lopud y ston en t 😉 ransporte publiko y a split, plitvive, mostar y montenegro en tour organizados de un dia. K os parece mi idea? Ya se k split y plitvice es un poko ookura, pero es la unika forma de konocerlo. A ver si me orientais un poko sobre todo en cuanto a komo ir por mi kuenta a los lugares k he citado primero, es decir: cavtat, mljet, korkula, lopud y ston, y a ver k os parece lo de los tours organizados. Graciassssssss

Anónimo

Hola Maria,
    Os recomiendo pasar unos 3 dias en Dubrovnik visitando sus playas y las islas elagfiti con los barcos de jadrolinija (5-10 euros ida y vuelta por persona) o excursiones diarias organizadas (20-50 euros por persona).
    Despues estos 3 dias, combinando los barcos de Jadrolinija y Krilo, seguir hacia Split via las islas Mljet, Korcula, Hvar y Brac.
    https://www.sobrecroacia.com/ferrys-croacia
    https://www.sobrecroacia.com/split-brac-hvar-korcula-mljet-dubrovnik
    Podeis pernoctar en 2 de ellas buscando “sobe”, las habitaciones en las casas privadas.
    Desde Split podeis visitar las islas Plitvice, pero sera imposible hacer ida y vuelta en un dia utilizando el transporte publico (autobus).
    En la oficina de turismo Split os recomiendo pedir la informacion sobre las excursiones de un dia a plitvice.
    Aqui tienes un ejemplo:
    http://www.portal-trogir.com/excursions/day-trips-to-national-parks-from-trogir-and-split/
    En la vuelta desde Split a Dubrovnik, podeis visitar la ciudad Ston.
    Un saludo

mariate
    Participante

Gracias por la respuesta. Los barcos de jadrolinja me recomiendas qur los koja desde españa antes de ir alli? O puedo comprar los tickets alli mismo?.

En cuanto al resto de recomendaciones tienes que tener en cuenta que ya hemos cogido hotel y es solo en dubrovnik. Asi k la ruta la he de planificar pensando en eso. Por eso te decia que habia peensado hacer excrusiones de mmedio dia por mi cuenta en transporte publico(a cavtat, korkula, ston, islas elafiti y mljet). Y con tour organizados a split, pltvice, mostar y montenegro). Mi konsulta es kual es la mejor forma de ir a esos sitio por mi cuenta y si konoces algunw compañia k hage esos yours de un dia en español.

Anónimo

Hola mariate,
    Los billetes de los barcos, ferrys o catamaranes…tienes que comprar una vez alli…en el puerto.
    El resto de la consulta..por ejemplo: “y si konoces algunw compañia k hage esos yours de un dia en español.”
    No tengo ni idea de que me estas hablando 😕
    Si no te importa…me lo traduces esto al castellano..y te lo respondo 😉

mariate
    Participante

Perdona si no has entendido el mensaje, culpa del teclado y de no revisar antes de enviar, mi consulta es si conoces el nombre de la compañia que ofrezca tours de un dia en español. Y cual es la mejor forma de visitar los alrededores de dubrovnik en transporte publico. Gracias

Anónimo

Hola mariate,
    Una vez en Croacia, en cualquier puerto (de pueblo o ciudad), os vais a “chocar” con un monton de ofertas de las excurciones diarias en el barco (visitas a las islas, parques nacionales, playas paradisiacas…). Salen cada mañana y la reserva la podeis hacer el dia antes. El precio ronda desde 30 hasta 100 euros.
    Un saludo

alquiler de coche en croacia
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies