Vodice, Tribunj o Sibenik

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #7359

    En primer lugar enhorabuena por la web, me está sirviendo de mucha ayuda.

    Practicamente tenemos terminado el planning de nuestras próximas vacaciones en Croacia y nos ha surgido la duda de donde alojarnos en las proximidades del PN de Krka.

    Mario que nos recomiendas, Tribunj, Vodice o Sibenik para alojarnos dos noches. Skardin sería la cuarta opción.

    Gracias

    #15953
    Mario
    Superadministrador

      Hola viajero7,
      No se como teneis previsto viajar por croacia.
      Si vais con el coche alquilado, os recomiendo el alojamiento en Tribunj.
      Una vez alojados alli, os recomiendo el paseo por la playa hasta Vodice. Con un poco de suerte, a lo mejor os toca noche de pescadores…sardinas y caballas a la parilla con musica y “klapa” en vivo en las calles de Vodice.
      Tambien os recomiendo excursion de un dia desde Vodice hasta Sibenik (y vuelta) via las islas Prvic y Zlarin con el barco de jadrolinija:
      http://www.jadrolinija.hr/docs/default-source/red-plovidbe/2016/505-sezona-2016-e8E2C14014BB15F3E70BA91ED.pdf?sfvrsn=2
      Puedes hacer las paradas en las islas y seguir hacia Sibenik con el siguiente barco.
      En el caso que viajais con el transporte publico, hay que alojarse en Sibenik. Los autobuses a Skradin salen solo desde la estacion de autobuses Sibenik.
      Un saludo

      #15954
      Mario
      Superadministrador

        Hola Mario,

        Viajamos con coche de alquiler. Al final hemos reservado en Vodice… ojalá coincidamos con una noche de pescadores! Había mucha mas oferta en alojamientos que en Tribunj, hemos conseguido una habitación a buen precio que también es importante.
        La isla de Prvic ya la tenía apuntada 😉 Su visita dependerá del tiempo que nos quede, del calor que haga #:-s

        Nuestro viaje por Croacia será de 12 días recorriendo sobre todo la Costa Dalmata entrando por Zagreb y saliendo por Dubrovnik. Nos saltamos las regiones de Zagorje e Istria (que incluiremos en un próximo viaje a Venecia-Eslovenia) y la Isla de Pag (la música electrónica no nos va)

        Estoy haciendo encaje de bolillos para incluir las isla de Vis y Bisevo en nuestro planning. Pocas conexiones desde Hvar, tocará una excursión organizada de las cuales no soy muy amante. ¿Conoces alguna empresa privada con la cual hacer sólo el transfer a la Isla de Vis para recorrerla a nuestro ritmo? Ya en Komiza sí puedo coger una excursión a Bisevo.

        Gracias.

        #15955
        Mario
        Superadministrador

          Hola viajero7,
          Pasar de Hvar a Vis, a “vuestro ritmo” podeis hacer contratando alguna empresa privada.
          Os busco una y te mando el presupuesto?

          #15957
          Mario
          Superadministrador

            Ok Mario, búscanos una.

            Menos de dos meses para el viaje ¿ves apresurado ir comprando ya los billetes de los ferries? Según he podido leer en la web de Jadrolinija , comprando los billetes por adelantado te garantizan que viajas ese día pero no en que horario ¿eso es así? ¿tengo que estar necesariamente dos horas antes en el mulle para coger el barco que quiero(y aun así podría no entrar)?¿no podría sacar la “boarding card” por ej. con 24horas de antelación para asegurarme el barco con el horario que mas me convenga?

            En cuanto al coche de alquiler me pasa algo parecido, me gustaría tenerlo cerrado antes de viajar. Sixt me resulta caro, ¿que tal Millenium? ….por cierto ¿en Bosnia y Montenegro podrían pedirme el Carnet de Conducir Internacional?

            Muchas gracias Mario.

            #15956
            Mario
            Superadministrador

              Todos los martes a las 16.15 de Hvar a Vis sale el catamaran de la compañia Kapetan Luka.
              http://www.krilo.hr/images/Sailing_schedule_VIS.pdf
              Si no os vale busco alguna otro transporte y te digo los detalles y precios.
              Billetes de los ferrys puuedes comprar en el puerto antes de embarcar…siempre hay plazas libre.
              Personalmente, me gusta mas viajar en la proa de un ferry que encerado en un catamaran 😉
              Asi que..piensatelo si vais viajar con el ferry o catamaran 🙂
              En la pagina principal tengo publicado el comparador de los precios de coches alquiler.
              Has mirado alli?
              En bosnia te pueden pedir passaporte porque hay empleados en la frontera que todavia no saben que españoles pueden viajar por
              bosnia con el DNI.
              Miles de Croatas cada dia pasan por el teritorio bosnio en el camino hacia Dubrovnik o Split… dudo que llevan carnet de
              conducir internacional 😉
              Un saludo

              #15959
              Mario
              Superadministrador

                Buenas Mario,

                Viajaremos en Ferry ya que recorreremos Croacia en coche 😉 esperemos no perder mucho tiempo en los muelles.

                Mario merece la pena una escapada de medio día a Tisno y Murter Island??? Están relativamente cerca de Vodice.

                Gracias!

                Todos los martes a las 16.15 de Hvar a Vis sale el catamaran de la compañia Kapetan Luka.
                http://www.krilo.hr/images/Sailing_schedule_VIS.pdf
                Si no os vale busco alguna otro transporte y te digo los detalles y precios.
                Billetes de los ferrys puuedes comprar en el puerto antes de embarcar…siempre hay plazas libre.
                Personalmente, me gusta mas viajar en la proa de un ferry que encerado en un catamaran 😉
                Asi que..piensatelo si vais viajar con el ferry o catamaran 🙂
                En la pagina principal tengo publicado el comparador de los precios de coches alquiler.
                Has mirado alli?
                En bosnia te pueden pedir passaporte porque hay empleados en la frontera que todavia no saben que españoles pueden viajar por
                bosnia con el DNI.
                Miles de Croatas cada dia pasan por el teritorio bosnio en el camino hacia Dubrovnik o Split… dudo que llevan carnet de
                conducir internacional 😉
                Un saludo

                #15960
                Mario
                Superadministrador

                  Todos los lugares de la costa Croata merecen una escapada 😉
                  En 30 minutos conduciendo llegais hasta Tisno donde por un pequeño puente podeis pasar a Murter.

                  Aqui tienes el barco para visitar Vis…sale de Hvar a Vis todos los dias a las 09:15 y de Vis vuelve a Hvar a las 19.15
                  El precio de ida y vuelta son 200 kunas por persona, unos 27 euros.
                  Enlace a su cuenta facebook:
                  https://www.facebook.com/ames.komiza/
                  un saludo

                  #15958
                  Mario
                  Superadministrador

                    Muchas gracias por el enlace Mario, esta opción de viajar a Vis nos vienen de perlas 😉

                  Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  ADVERTISEMENT

                  Welcome Back!

                  Login to your account below

                  Create New Account!

                  Fill the forms bellow to register

                  Retrieve your password

                  Please enter your username or email address to reset your password.