Viaje en semana santa

Croacia Foro de Croacia Consejos Viaje en semana santa

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 2 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
alquiler de coche en croacia
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de aasal
    aasal
    Participante

Buenas a todos! Soy nuevo en el foro.
    El caso es que tengo pensado hacer un viaje con mi novia a finales de marzo y principios de abril de unos 8-9 días y me han recomendado croacia. Tengo varias dudas. Que me recomendais visitar en esa época ,sabiendo que dispongo de ese tiempo. Dicho esto, cual es el medio mejor para ir ahi, teniendo en cuenta que soy de Madrid y con medios económicos muy limitaditos.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda 🙂
    Un saludo

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola,
    No se si teneis previsto viajar por Croacia en transporte publico o con el coche alquilado.
    Lo mas ecomomico y practico seria hacer vuelo con el vueling hasta Venecia, alli alquilar un coche y hacer ruta Venecia-Zagreb-Plitvice-Dubrovnik-Split-Trogir-Sibenik-Zadar-Pula-Rovinj-Venecia y vuelta a Madrid.
    Podeis alojaros en las habitaciones (sobe) o apartamentos en casas privadas cual vais a encontrar durante el viaje.
    Un saludo

Imagen de perfil de aasal
    aasal
    Participante

A lo mejor el viaje a venecia es económico, pero el precio de un coche de alquiler con sixt es 4 veces mayor que en zagreb por ejemplo. No me saldría mejor ir primero a zagreb y alquilar ahí? Otra duda, si decido moverme en transporte publico, hay alguna compania barata de autobuses?
    Gracias y perdon por la ortografia, estoy en un ordenador con teclado extranjero y no me apaño.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR