Viajar de Dubrovnik a Italia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #6976

    Buen dia, antes que nada leì mucho el foro y la verdad que me parece muy bueno, llegue aca buscando una soluciòn para el final de mi viaje. Termino los dìas 22, 23 y 24 de septiembre den dubrovnik, ya tengo el hotel pago y al buscar algo para cruzar con el coche a italia me veo en problemas, tengo que estar el dìa 25 en italia, ya sea Bari, Pescara o Ancona, necesitarìa algun ferry que salga el dìa 25 por la mañana de algun lugar de croacia y me cruce con el auto, si alguien me puede dar algun tipo de ayuda se los voy a agradecer muchisimo, yo soy de argentina y estoy muy lejos para hacer averiguaciones.

    #15202
    Mario
    Superadministrador

      Parece que es mas dificil que lo que me parecìa, encontre un blueline que sale de split a ancona el 25 a la noche, duermo en el bargo y a las 8 de la mañana estoy en ancona, si alguien lo tomò alguna ves que me diga si es seguro el tema de los horarios ya que si no sale me pierdo el avion para argentina, tengo que estar en Roma a las 5 de la tarde del 26 mas o menos, ya que mi vuelo sale 10 de la noche.

      #15204
      Mario
      Superadministrador

        Esto lo lee alguien que tenga información sobre croacia? o solo somos los que necesitamos algo que consultamos esperando una respuesta que no llega nunca?

        #15203
        Mario
        Superadministrador

          Hola Iniaki
          El problema de este foro es que gente entra, saca la respuesta y después de volver de Croacia, no se atreven volver al foro echar una mano a
          otros viajeros 😉
          Nadie puede garantizar que el ferry de Split a Ancona va a salir y llegar a tiempo, igual que no podemos saber tampoco si tu vuelo va salir de Roma y llegar a tiempo a Argentina 😕
          De todas formas, como en últimos 6 años no he leído ninguna queja sobre los ferrys de Blueline, supongo que no deberías tener
          ningún problema.
          Miraste si tienes alguna otra “alternativa” si algo “falla”?
          También tienes la posibilidad de salir el dia 24, lunes, con el ferry de Jadrolinija desde Dubrovnik y llegar a Bari a las 08.00 de dia 25
          Reservaste los billetes?
          Por fin, si el ferry no sale, desde Split hasta Roma con el coche puedes llegar en 18 horas.
          Saludos

        Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

        Welcome Back!

        Login to your account below

        Create New Account!

        Fill the forms bellow to register

        Retrieve your password

        Please enter your username or email address to reset your password.