Salir de Croacia

Croacia Foro de Croacia Consejos Salir de Croacia

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Always Always hace 3 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
alquiler de coche en croacia
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de discola
    discola
    Participante

Hola necesito viajar a Barcelona el 2 de Octubre,voy a estar en Pula y la duda es si el vuelo low cost lo tomo en Zagreb o en Trieste,los buses a Trieste no me dan info de precios .
    Alguien me puede aconsejar en tiempo y costos que hacer? o si se les ocurre otra forma de viajar´.
    Gracias

Imagen de perfil de Always
    Always
    Participante

Pues por mi lo mejor seria que cogeras un bus desde Trieste ( en croata Trst) porque esta mas cerca y ademas acabo de ver en http://www.brioni.hr el precio es 98 kunas son 13 euros, o si quieres puedes coger un ferry hasta Venecia pero es mas caro ademas no se si lo hay en octubre ese mismo dia, bueno si todavia te queda alguna duda escribame. Saludos desde Rovinj

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR