Ruta por Croacia en julio

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Ruta por Croacia en julio

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de mondaza mondaza hace 2 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
alquiler de coche en croacia
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de CAMIA
    CAMIA
    Participante

Hola a todos,

vamos este julio a Croacia durante 8 días y la ruta que queremos hacer es:

dia 1: Barcelona -Dubrovnik (llegamos a las 8am)
    dia 2: Dubrovnik – korcula (1 noche)
    dia 3: korcula – Hvar (3 noches)
    dia 4: visitar la isla de Hvar
    dia 5:Hvar – Brac (pasar el dia)
    dia 6: hvar – Split
    dia 7: Excursion a Krka
    dia 8: split – Barcelona

En principio queremos ir sin coche fijo, aunque en Korkula y Hvar tal vez alquilamos moto o coche para un día. Como en principio no necesitamos ferrys para coches, mi pregunta es: es más fácil moverse de isla a isla con los catamaranes? como funcionan los taxis boats? son caros? En julio una vez allí, se pueden comprar los tickets para los catamaranes o ferrys con días de antelación en el mismo país.

Como veis la ruta? He hecho muchas preguntas en un mismo hilo, lo siento :ymblushing: 🙂

muchas gracia!!

Imagen de perfil de mondaza
    mondaza
    Participante

Por esas fechas quiero ir yo, pero mi idea es de Dubrovnik hasta Zagreb. Estoy estudiando al final si pillar o no coche o ir tirando con transporte publico …

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR