Posible schedule viaje a Croacia con niño

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Posible schedule viaje a Croacia con niño

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de llombitos llombitos hace 2 años, 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
alquiler de coche en croacia
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de llombitos
    llombitos
    Participante

Hola a todos,

En 15 días vamos a Croacia a pasar 9 días allí. Os paso lo que tengo programado y me dais vuestra sincera opinión.

Día 1: Salimos desde BCN a Split, llegamos sobre las 9h. Cogemos coche alquilado en Sixt en el mismo aeropuerto y nos vamos a Baska Voda en la zona de Makarska donde tenemos apartamento por 3 noches. Una vez instalados nos vamos a Mostar pasando por Pocitelj. Por la tarde baño y cena en Baska Voda.

Día 2: Nos vamos a Dubrovnic. Son casi 3 horas de viaje si no hay demasiado tráfico (o eso me han dicho). Pasamos el día allí y a la vuelta o pasamos por Ston, on antes nos vamos unas horas a la Isla Lokrum.

Día 3: Playas y Baska Voda y Makarska o pillar barco e ir a la isla de Brac, pero esta opción puede ser pesada para el niño (10 años).

Día 4: Cambiamos de alojamiento. Nos vamos a Grabovac cerca de Plitvice a pasar 2 noches. En este día visitaremos la zona de Slunj

Día 5: Plitvice

Día 6: Nos vamos a Bibinje, muy cerquita de Zadar. Por la mañana si da tiempo a la playa y por la tarde noche a Zadar.

Día 7: Nos vamos a Trogir donde nos alojamos. Visitamos Trogir y Split. Es mejor ir en barco Trogir-Split?

Día 8: Krka, todo el día

Día 9: Paseo por Trogir y vuelta a mediodía a BCN.

Abierto a sugerencias, cambios, consejos, visitas…

Muchas gracias por leerme.

Jorge

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR