opinion sobre viaje a Croacia agosto 2013

Croacia Foro de Croacia Consejos opinion sobre viaje a Croacia agosto 2013

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de jOSEPAU jOSEPAU hace 3 años, 10 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de jOSEPAU
    jOSEPAU
    Participante

Buenas noches
    Este verano agosto 2013 vamos a ir de vacaciones 9 días a Croacia. Del 7 de agosto al 16 de agosto. Somos una pareja con una niña de 4 años. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre nuestra ruta:
    Día 7 agosto: Llegada a Dubrovnik. Coger coche alquiler dirección Mostar. Ver algo de Mostar y dormir en Mostar

Día 8 agosto: Ver algo de Mostar y luego salir hacia Kastela(entre Trogir y Split).Ver Trogir de noche y dormir en Kastela.

Día 9 agosto: A la playa por la mañana y por la tarde a Split. Dormir en Kastela

Día 10 agosto: Visitar Sibenik y Trogir (no sabemos si ir o no hasta Zadar).Dormir en Kastela.

Día 11 agosto: Coger ferry (con coche) desde Split hasta Starigrad y de ahí en coche hasta Hvar. Visitar Hvar. Salir dirección Sucuraj(por el camino para en alguna playa-se admiten sugerencias de playas). Dormir en Sucuraj

Día 12 agosto: Coger ferry desde Sucuraj hasta Dvenik. Aqui tengo dos opciones:
    A) Ir dirección Dubrovnik. Parar en el camino en alguna playa. Ver algo de Dubrovnik por la tarde. Dormir en Mlini.
    B)Ir en ferry (con coche)desde Dvenik hasta Korcula. Ver Korkula. Dormir en Korcula u Orebic.
    Día 13 agosto: Ir a Dubrovnik. Dia de playa y visita Dubrovnik. Dormir en Mlini.
    Día 14 agosto: Aquí dos opciones: Visita Kotor (Montenegro) o B) Visitar Dubrovnik.(playa y visita ciudad) .Dormir en Mlini.
    Día 15 agosto:Ir a Dubrovnik. Playa y visita a ciudad. Dormir en Mlini.
    Día 16 agosto: Vuelta a casa desde aeropuerto de Dubrovnik

Por favor te agradecería me comentaras que te parece la ruta planteada. Si es mucho teniendo en cuenta que tenemos una niña de 4 años. Se admiten sugerencias al planning que te propongo.
    Muchas gracias.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR