OJO EN ALQUILERES DE COCHES CON SIXT

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #10072

    También tuve problemas con Sixt, mucho cuidadín!! El caso es que recogí un Opel Corsa en el aeropuerto de Split, con entrega en el aeropuerto de Krk. Cuando me lo entregaron el coche estaba aparcado de una forma que un seto casi no dejaba ver una rallada que tenia en el morro derecho, de esto me di cuenta a los dos dias al ver la rallada (perfectamente consciente que yo no lo habia rallado). Y con la devolución vinieron los problemas. Por mucho que le insistiera al encargado de Sixt en Krk, en un pricipio nos querian hacer pagar 800 euros!!! Alucinante!! Después de mucho discutir con dicho encargado, el cual tenia muy malas maneras todo hay que decirlo, firmamos el parte de accidentes y pagamos 150 euros, denigrante! Lo que aconsejo QUE MIREIS MUY BIEN LOS POSIBLES DESPERFECTOS DEL COCHE porque estoy convencido que me escondieron el arañazo. Que decepción, con la de veces que he alquilado coches tanto aquí como por europa sin problema ninguno. Lo que aseguro es que no me vuelve a pasar.

    #10073
    Mario
    Superadministrador

      Yo, en contrario, he tenido una maravillosa experiencia con el sixt 😀
      Hemos alquilado el coche en Pula. Pasando por la costa hacia Split, en Zadar, aparcando mal, he rallado el coche en el morro derecho. Vaya desastre!!!
      Pero, devolviendo el coche en el aparcamiento de la oficina de sixt en Split, hemos aparcado el coche en tal manera que los empleados de la oficina no han visto el rallo!!!
      Pues, el rallo en el coche alquilado con el sixt, nos salio gratis!!!
      Sixt gracias!!!

      Lo siento por ser “un poco” sarcástico…esta situación les puede pasar a todos con el coche alquilado con cualquier otra compañía, en cualquier otro país.
      Si hubieras, antes de viajar, en esta misma pagina (sobrecroacia.com), leído el tema sobre el alquiler de coches en Crocia:
      https://acroacia.com/alquilercochescroacia
      Podrías encontrar el consejo cual dice:
      ….Antes de la recogida y devolución del coche, os recomiendo hacer unas fotos del vehículo. Sin importancia con cual compañía vais a alquilar el coche en Croacia
      No solo en Croacia, esta regla os recomiendo aplicar en cualquier otro país donde vais alquilar el coche.
      Saludos

    Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.