La parte este de Croacia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7212

    Buenos días,

    En primer lugar, quiero pedir disculpas si este tema ya se ha tratado, pero tengo que terminar de prepararme el viaje de manera inminente y no tengo mucho tiempo para revisarme todos los temas.

    Mi duda es por lo siguiente. He visitado distintas webs y foros de viajes por Croacia, y en todas ellas la tónica habitual es turismo por el oeste y suroeste de Croacia, principalmente costa Dálmata y Parques Naturales de Plivitce y Krka. Por ello me invande la incertidumbre de si no hay nada interesante de Zagreb hacia el este, es decir la franja de territorio croáta justo al norte de Bosnia. Estoy seguro de que hay sitios interesantes, pero la pregunta es, ¿merecen el desvío de itineario? Lo que quiero decir, es que todo está más compacto si te centras en la parte oeste, recorriendo la costa desde la península de Istria hasta Dubrovnik y para el viajero que va con tiempo limitado es más cómodo centrarse en esa parte. Sin embargo, no me gustaría perder la ocasión de visitar algo que mereciera la pena aunque no sea tan turístico (casi mejor que no sea muy turístico).

    Por ello, ¿alguna recomendación de la parte derecha del boomerang croata?

    Muchas gracias

    #15667
    Mario
    Superadministrador
    Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.