Korkula–>hvar

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Korkula–>hvar

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Ignacio Min Ignacio Min hace 7 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
alquiler de coche en croacia
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Ignacio Min
    Ignacio Min
    Participante

Hola buenas tardes, leer estos foros me ha ayudado mucho en la elección de mi ruta por croacia,pero tengo una gran duda, estaremos en korkula el miércoles 17 y el jueves 18, y queremos pasar a Hvar el viernes 19 de agosto, he leído en varios foros que no hay ruta disponible en ferry en ese sentido si quieres subir el coche,que lo mejor seria volver a orebic en ferry y conducir hasta drvenik para coger otro ferry a Hvar,como tienes que estar minimo dos horas antes para embarcar el coche y son dos ferrys perderíamos el día en pasar de una isla a otra, No hay otra manera de hacerlo mas rápido?
    Muchas gracias

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola Ignacio,

como tienes que estar minimo dos horas antes para embarcar el coche

Donde sacaste esta informacion?!
    Con el ferry desde Vela Luka (isla Korcula) podeis salir a Split por la mañana a las 06.15 y en 09.00 estais en Split desde donde podeis coger otro ferry a Hvar.

Imagen de perfil de Ignacio Min
    Ignacio Min
    Participante

Muchas gracias Mario por tus consejos, que crees tu que es lo mas cómodo y práctico? Ir de korcula a split y de ahí a hvar o volver de korcula a orebic e ir a drvenik para embarcar hacia hvar?
    Lo de estar mínimo dos horas antes para embarcar lo he leído para dejar el coche en la fila y coger sitio.

Y otra pregunta; que es mas rápido y comodo para ir de orebic a drvenik,por carretera o coger el ferry en trpanj?

Muchas gracias por todo,un abrazo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR