Ir de Isla en Isla con coche, es posible?

Croacia Foro de Croacia Consejos Ir de Isla en Isla con coche, es posible?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de anagsaez anagsaez hace 4 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de anagsaez
    anagsaez
    Participante

Pues primero estamos un par de dias en Dubrovnik sin el coche pero luego tras alquilar el coche queremos visitar Mjlet, Korkula, Hvar y llegar a Split. Las opciones de ir en Ferry con coche estan un poco difiles de cruadar… hasta ahora he econtrado lo siguiente. Avisadme si es una locura por favor!
    Agosto dia 15, ferry de Prapatno a Mjlet (Sobra)…45 min a las 7:00 AM. Pasamos todo el dia en la isla y salimos el dia siguiente hacia korkula
    Agosto 16, ferry de Mjlet(Sobra) a Korkula.. 2hrs de viaje, es el jadrolina que va hasta la ciaudad del norte los jueves y domingos. Pasamos el dia en korkula y al dia siguiente salimos hacia la peninsula
    Agosto 17- 2 ferries de korkula-Orebic, el ferry tarda porquito, luego conducimos de orebic a Trapnj y de nuevo Ferry hasta Ploce, luego conduciriamos hasta Drvenik desde donde ccogeriamos otro ferry hasta Sucuraj que es Hvar.
    En Havar otro dia y finalmente sin problemas desde alli hasta Split y nos olvidamos de ferrys para el resto de nuestra vida!!!!
    Estamos locos??? Es una locura???? Solo de escribirnos ya estoy cansada!!!
    Alguien me ofrece alguna otra alternativa para visitiar Mjlet, korkula y Hvar con el coche alquilado????? O en algun sitio no necesito el coche????
    Si tuvierais que prescindir de alguna de las tres islas de cual prescindiriais????
    Mil gracias!
    Necesito ayuda ya!!! me voy en 1 semana!!!! el resto del viaje mas o menos lo tengo planeado pero acepto todo tipo de sugerencias!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR