Forma más barata de poder ir Madrid-Split?

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Forma más barata de poder ir Madrid-Split?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de oskuro oskuro hace 2 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
alquiler de coche en croacia
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de oskuro
    oskuro
    Participante

buenas quisiera ir a split en Julio para ir al ultra europe, pero todo lo que veo desde madrid son vuelos con escala y carísimos y te tiras muchas horas…

Me podéis aconsejar alguna otra opción en plan volar hacia otro país cercano y desde ahí no sé, coger un tren o similar??.

gracias

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola Oskuro,
    Tienes vuelos directos desde Madrid hasta Dubrovnik con Norwegian…acabo de encontrar ida y vuelta por 125,80 euros

[attachment=0:2dgl48fh]vuelo-a-croacia.jpg[/attachment:2dgl48fh]

Un saludo

Imagen de perfil de oskuro
    oskuro
    Participante

Hola muchas gracias.

Ya, eso ya lo miré pero lo malo que luego para ir a split creo que tren no hay y tienes que coger un bus de varias horas…. No?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR