ferrys y alojamiento

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia ferrys y alojamiento

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de torivic torivic hace 2 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
alquiler de coche en croacia
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de torivic
    torivic
    Miembro

Hola, a principios de septiembre voy en coche desde Vitoria a Croacia haciendo varias paradas en Italia. Para Craocia tengo reservado 9 días y en principio tengo pensado visitar Dubrovnik, Split, Korcula, Hvar, trogir, Plitvice, Pula, Rovinj. En cuanto al ferry de Split a la isla de Hvar con coche, he visto que la tarifa es de 47€, pero no tengo claro si la tarifa es solo ida o ida y vuelta. También quería saber si en Septiembre suele haber colas también para coger el ferry. En cuanto al alojamiento que recomendáis cogerlo allí mismo o llevarlo ya reservado. Hay alguna ciudad o zona que añadirías a las anteriores mencionadas. Muchas gracias por la ayuda.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR