Ferry Venecia-Croacia Julio

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Ferry Venecia-Croacia Julio

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 2 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de rubenpena
    rubenpena
    Participante

Hola vamos dos personas a Croacia en Julio. Volamos a Venecia y desde allí cogemos un ferry a Croacia. Me gustaría saber si es recomendable reservar el ferry con antelación o si no hay problemas para coger los billetes el mismo día. Y hacia donde es mejor coger el ferry Pula, Porek…
    Muchas Gracias

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola Ruben,
    Supongo que seria un poco arriesgado comprar el billete del catamaran una vez en Venezia.
    Personalmente, Rovinj es la ciudad mas bonita en la peninsula.
    Un saludo

Imagen de perfil de rubenpena
    rubenpena
    Participante

Y en esa ciudad se puede alquilar coche sin problema??

admin
    Participante

Hola Ruben,
    Entonces, querias saber donde desembarcar y alquilar el coche.
    En Pula.

Imagen de perfil de pilibarra
    pilibarra
    Participante

Hola!!! soy argentina voy a estar en venecia y tengo ganas de ir unos dias a croacia, me podrian decir que me recomiendan y en que puedo ir?? que es lo mas conveniente? planeamos estar en croacia 3 o 4 dias. Muchas gracias!! vamos los primeros dias de julio

admin
    Participante

Hola pilibarra,
    Teniendo en cuenta que vais a visitar Croacia desde Venecia los primeros 3-4 dias de Julio desde Venecia, os recomiendo la peninsula de Istria—
    Hecha un vistazo en este mapa:
    http://www.sobrecroacia.com/mapacroacia.swf
    Aqui podeis encontrar los lugares mas “emblematicos” de la peninsula y el resto del pais 😉

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR