ferries islas Dalmacia

Croacia Foro de Croacia Consejos ferries islas Dalmacia

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 2 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
alquiler de coche en croacia
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de laPku
    laPku
    Participante

Me voy a volver loca. Nunca me había costado tanto hacer una ruta y encontrar infomación de los ferries actualizada.
    Vamos en Agosto a Croacia, desde Zagreb a Dubrovnik.
    Una vez en SPLIT, antes de seguir bajando o pasar a Mostar, queremos visitar Hvar, Korcula y Mjlet pero no encuentro cómo hacerlo.
    He leído en diversas conversaciones abiertas en ir de Split a Stari Grad (Hvar) y al día siguiente de Sucuraj (Hvar) a Drvenik para coger el ferry de LNP de alli a Domince (Korcula) pero este ferry ya no es operativo.
    ¿Qué hago?
    De Stari Grad a Korcula sólo va MArtes y Sábados (no es mi caso).
    ¿Tengo que bajar de Drvenik a Ploce para pasar a Trpanj y de alli coche a Orebic y ferry a Domince?
    ¿Y luego de Korcula a Mjlet y Dubrovnik? ¿Cómo? o vuelvo a tierra firme, voy a Mostar, de alli a Dubrovnik y desde alli hago excursion a Mjlet?

Ya ves que no sé por dónde tirar y no puedo más.
    Muchas grascias por vuestras ideas.

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola laPku,
    Supongo que viajais con el coche alquilado.
    Desde Split pasais con el Ferry hasta Stari Grad (isla Hvar), visitar Stari Grad, Hvar, Jelsa, las playas y seguir hasta Sucuraj donde con el Ferry pasais hasta Drvenk. Desde Drvenik subir hasta Mostar, bajar desde Mostar a Ploce, pasar con el Ferry hasta Trpanj, seguir hasta Orebic, dejar el coche en el parquing de Orebic y con el Barco turistico visitar ciudad Korchula. Volver a Orebic, seguir por la peninsula Peljesac hasta Prapratno, pasar con el Ferry desde Prapratno a Mljet, volver y seguir hasta Dubrovnik.
    Un saludo

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR