dudas horario ferry

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #7353

    hola, somos una pareja que vamos a Croacia del 4 al 11 de junio del 2016. a la hora de hacer el itinerario nos han surgido algunas dudas.
    1º- horarios de barcos que comunican Dubrovnik con Split de este año.alguien nos lo puede proporcionar ?
    2º- tenemos intención de estar del 4 al 6 en dubrovnik, sin coche .
    que islas nos aconsejais visitar ?
    3º- quedarnos en split desde el 6 hasta el 10 y desde esta ciudad visitar Zadar y los lagos de Plitvice.
    – La duda que tenemos es si seria mejor pernoctar una noche en zadar para ir a ver los lagos.
    – que islas nos aconsejais visitar y si para visitar esas islas es necesario llevar el coche

    #15942
    Mario
    Superadministrador

      Hola Antonia,
      1. Horarios del catamaran:
      https://acroacia.com/split-brac-hvar-korcula-mljet-dubrovnik
      2. Desde Dubrovnik podeis visitar unas de las islas Elafiti: Koločep, Šipan, Lopud…yo me quedaria en Dubrovnik 2 noches y siguiendo viaje con el catamaran mencionado arriba, hacia una parada y noche en Korcula y otra parada y noche en Hvar…
      3. Hasta Plitvice podeis llegar con el autobus directamente desde Split…pero creo que no os va a dar tiempo volver el mismo dia, asi que vais a tener que pernoctar en Plitvice y volver a Split el dia despues. Otra opcion seria en Split contratar alguna excursion de un dia a Plitvice.
      P. ej: http://split-excursions.com/excursions/day-trips-to-national-parks-from-split/plitvice-lakes-small-group-tour/
      Todas las islas se pueden visitar con o sin coche. Sin coche podeis ver las ciudades y lugares donde vais a desembarcar y embarcar…Korcula, Hvar, Supetar….

      #15943
      Mario
      Superadministrador

        muchas gracias por la respuesta.
        si, nos quedamos dos noches en Dubrovnik. y la idea era alquilar un coche en split y desde alli visitar los lagos,zadar …. creo que por lo que dices con nuestro coche seria factible visitar los lagos en undia. ya os contare … 🙂 🙂 🙂

      Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

      Welcome Back!

      Login to your account below

      Create New Account!

      Fill the forms bellow to register

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.