Dudas alquiler coche

Croacia Foro de Croacia Consejos Dudas alquiler coche

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Lauson Lauson hace 1 año, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
alquiler de coche en croacia
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de cactus
    cactus
    Participante

Buenas noches;
    Estoy con la planificación de mi viaje a Croacia. Entramos por Split el 15 agosto y salimos por Dubrovnik el 23 Agosto. la idea era coger coche de alquiler, ver Plitvice, Zadar, Split y luego embarcar hacia Hvar, estar unos días y acabar en Dubrovnik. he empezado a leer comentarios de viajeros sobre el precio del alquiler de coches, pero cuando me pongo a buscar yo, los precios que me aparecen son desorbitados en comparación con los comentarios de otros viajeros. que hago mal?
    veo gente que alquila una semana por 200 y 300 euros a todo riesgo, sin embargo yo con sixt cogiendo todo riesgo y extras se me va a 600 del 15 al 21 de agosto. y un coche tipo medio. si lo hago con otra intermediaria tipo rentalcar es más barato, pero imagino que ahí no están incluidos los extras tipo coger el coche en un sitio y devolverlo en otro… por ejemplo con rentalcar me ofrece sixt mismo coche por 390.
    eso me está replanteando coger solo coche de alquiler unos días para ver plitvice, zadar y Split. dejarlo y pasar en catamarán a Hvar. luego o bien volver a Split en catamarán y coger autobús a Dubrovnik o he leído por ahí que la empresa Krilo tendrá una ruta en verano de Hvar a Dubrovnik en ferry. que me aconsejáis?
    Por cierto me encanta el foro, es de gran ayuda para planificar las rutas por Croacia. un saludo, gracias.

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola cactus,
    Si quiereis, en 8 dias, visitar todos lugares mencionados en tu post, vas a necesitar el coche.
    El coche vas a alquilar donde tu quieres, mas barato, menos seguro o al reves. Esto depende de ti.
    Como has dicho tu, el rentalcars es un busador “barato y bonito” 😉
    http://www.rentalcars.com/Home.do?affiliateCode=croacia
    El coche teneis que subir al ferry, los catamaranes trasladan solo la gente.
    Empresa Krilo hace con su barco el recorido SPLIT – BRAČ(MILNA) – HVAR – KORČULA – MLJET – DUBROVNIK.
    Dvolver el coche alquilado en Split y seguir hacia Dubrovnik con este barco, pernoctando en Brac, Hvar y Korcula
    podria ser una buena opcion,.
    Un saludo

Imagen de perfil de Lauson
    Lauson
    Participante

Buenas noches necessito ayuda. Al guien ha alquilado un coche en Croàcia recientemente? No me decido x Ninguna compañia. Busco un todo riesgo para evitar disgustos. Però no quiero pagar 700€ q me pide avis. Rentalscar tiene una opcion de reembolso de franquicia. Vaya q pagas primero y despues reclamas para q te lo devuelvan. No se estoy muy liana si alguien tenen informacion me ayudara mucho.
    Un saludo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR