DISCOTECAS EN ISLA DE PAG

Croacia Foro de Croacia Consejos DISCOTECAS EN ISLA DE PAG

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de markcrost9 markcrost9 hace 2 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
alquiler de coche en croacia
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de josemi
    josemi
    Participante

HOLA BUENOS DIAS!!
    SOY NUEVO X AKI Y BUENO SOMOS 5 AMIGOS DE 25 AÑOS QUE TENEMOS PENSADO IR ESTE AGOSTO A LA ISLA DE PAG DE FIESTA BASICAMENTE…JAJAJA
    Y LA VERDAD ES QUE TENEMOS VARIAS DUDAS COMO XEJEMPLO QUE TAL ESTA LA FIESTA X ESTA ISLA,CUAL ES PRECIO DE LAS COPAS Y A QUE HORA CIERRAN LAS DISCOS…COMO VEIS VA TODO RELACCIONADO CON EL OCIO NOCTURNO XK LA VERDAD QUE ES LO QUE MAS NOS APETECE HACER EN AGOSTO DESPUES DE UN DURO AÑO DE CURRO!!!
    BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE MAGNIFICO FORO!!

josemi
    Participante

no hay nadie que pueda ayudarme?
    nadie ha estado en pag en este foro?

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Mas visitadas discotecas de Pag se encuentran en la playa Zrce, a unos 2 kilómetros de Novalja.
    Papaya,
    http://www.papaya.com.hr/
    Aquarius
    http://www.aquarius.hr/zrce
    y Kalypso
    http://kalypso-zrce.com/
    son los sitios mas visitados.
    Precio de las entradas oscila entre 10-30 euros. Depende si hay algún concierto o pincha algun dj conocido…
    Entrada en Calipso es gratis.
    Cierran entre 04 y 06 de la madrugada.
    Precio de las copas es alrededor de 5 euros. Esto si, en Croacia copas sirven con solo 0,03l de alcohol (vodka, whiskey, ron…)
    Para tomar una copa como sirven en España, hay que pedir copa doble cual, también, tiene el precio doble.
    También podéis pedir una botella de ron, vodka etc…por unos 70 euros con cual os “regalan” 4 coca-colas, fantas o tonica…
    Precio de una cajetilla de tabaco en Croacia es unos 3 euros.
    La mayoría de la gente, antes de ir a Zrce (hasta las 23.00 – media noche), se esta “calentando” en el bar Cocomo-club cual se encuentra en el centro de Novalja.
    http://www.cocomoclub.com/
    En primeros 3 minutos de este vídeo puedes encontrar un poco mas de la información sobre las discotecas y fiestas en la playa Zrce, Croacia:
    [youtube:3pp1vluz]AcXv5Z8AgOo[/youtube:3pp1vluz]

josemi
    Participante

muchas gracias por la info,creo que me aclarado bastante el tema bueno pues ya os contare cuando vuelva y si alguien a ido a croacia en plan de fiestuki pues estaria guay saber su experiencia.
    un saludo a todos los foreros!!!

Imagen de perfil de txofa
    txofa
    Miembro

Tengo una duda, para llegar a NOVALJA en la isla de PAG, donde esta el puente que la comunica con la costa???
    en google maps, no se aprecia, nosotros bajamos del norte (RIJEKA), y hay bastantes km de diferencia en caso de que sea una ruta que hay al norte de la isla o que sea de la parte sur… merece la pena cojer ferry???

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola txofa,
    Hecha un vistazo al google maps 😉
    Vas a ver que la parte mas este de la isla (hacia Zadar) “toca” el continente. Allí se encuentra el puente (tambien existe la opción “satelite” o”street wiev 😉 )
    Si bajáis desde Rijeka, por unos euros, seria mas rápido y económico pasar a la isla con el ferry desde Prizna hasta Zigljen.
    ¿Y? Que te parece Google maps? Un descubrimiento..¿no? 🙂
    Saludos

Imagen de perfil de markcrost9
    markcrost9
    Participante

hola muy buenas, soy nuevo, si hubiese sabido antes de esto hubiese escrito aquí el año pasado antes de ir a pag, yo ya he estado en la isla de pag y la verdad que es una verdadera pasada toda la isla, pero zrce beach se sale jaja, los que ya habéis estado supongo que estaréis conmigo. Al final habéis ido a Croacia josemi??, yo he estado este año y me gustaría volver en el siguiente en julio que según me dijeron por allí es cuando mejor esta la cosa, asique si alguien va a ir me gustaría que estuviésemos en contacto, ya que cuando nosotros fuimos no había casi nadie españoles y eso se hecha en falta, un saludo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR