descanso en la playa

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia descanso en la playa

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de dianaretuerta dianaretuerta hace 4 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de dianaretuerta
    dianaretuerta
    Participante

Hola a todos,

Este verano voy con mi novio a Croacia durante 11 días en Septiembre. Llegamos a Dubrocknick y la idea es alquilar un coche y movernos por los pueblos e islas. Queremos dejar 3 o 4 días para descansar y relajarnos en alguna isla disfrutando de las playas.
    ¿Alguien me podría ayudar con el itinerario teniendo en cuenta que solo tendremos 7 días par viajar? Si sobre todo, ¿alguna sugerencia sobre una isla o sitio chulo de playa en el que merezca la pena quedarse 3 días?

Muchas gracias por vuestra ayuda
    Diana

Imagen de perfil de Always
    Always
    Participante

Sugiero isla de Brac, saludos

Imagen de perfil de dianaretuerta
    dianaretuerta
    Participante

Gracias por tu respuesta, ya empezaba a pensar que no había un sitio así en Croacia.
    Me han sugerido también Hvar pero creo que Bar debe ser más tranquila y menos bulliciosa.
    Gracias de nuevo, me pongo a mirar esa opción
    Diana

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR