DEL 15-24 AGOSTO EN CROACIA SIN ALOJAMIENTO

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia DEL 15-24 AGOSTO EN CROACIA SIN ALOJAMIENTO

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de clajuca clajuca hace 2 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
alquiler de coche en croacia
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de clajuca
    clajuca
    Participante

HOLA!!!EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA POR TU PÁGINA, ME ESTÁ AYUDANDO MUCHO EN MI PLANIFICACIÓN DEL VIAJE A CROACIA.
    EN AGOSTO VIAJAREMOS A CROACIA DESDE TRIESTE, SEREMOS 4 PERSONAS Y ALLÍ MISMO COGEREMOS UN COCHE DE ALQUILER. EL PROBLEMA ES QUE EL AVIÓN DE IDA Y DE VUELTA SERÁ EN TRIESTE ASÍ QUE SOLO PODREMOS VER LA ZONA DE ISTRIA Y BAJAR COMO MUCHO HASTA SPLIT.
    SÓLO TENEMOS RESERVADA LA PRIMERA NOCHE EN UMAG, EL RESTO DE NOCHES AÚN NO LAS TENEMOS CONCRETADAS ALQUILAREMOS SOBES SOBRE LA MARCHA, NOS GUSTARÍA VER ISTRIA Y EL P.N DE PLIVITZE ASÍ COMO RASTOKE Y BAJAR HASTA SPLIT Y TROGIR Y VER ALGUNA ISLA. EN LOS FOROS HE VISTO QUE A ALGUNOS LES PONEN PEGAS SI SÓLO QUIEREN DOMIR UNA NOCHE EN LAS SOBES, MI IDEA SERÍ HACER UNA O DOS NOCHES O EN CADA SOBE…..¿EN QUÉ SITIOS ME RECOMENDARÍAS DORMIR?
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUAYUDA!!
    UN SALUDO

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola Clayuca,
    Os recomiendo quedaros unas 4 noches en algun lugar de Istria (Rovinj o cerca) y desde alli hacer las excursiones a los lugares en los alrededores (Pula, Porec, Motovun, Bale…)
    Otros 4 diás podeis quedaros entre Zadar y Sibenik y desde alli hacer las excursiones diarias a Sibenik, Krka, Plitvice…
    Por ultimo 4 dias quedaros en algun lugar de la Riviera de Makarska. Desde alli podeis visitar Split, Trogir, Dubrovnik, las islas Hvar, Brac, Solta…
    Un saludo

Imagen de perfil de GonNia
    GonNia
    Participante

Hola Clajuca,
    veo que tenéis pensado comenzar el viaje desde Trieste, yo también tengo intención de salir desde Italia, mi vuelo llega a Milán y estoy viendo opciones ya que el alquiler de coche desde Italia se me ha complicado un poco.¿ Con qué compañía habéis reservado el coche desde Trieste?¿ os permite pasar a Croacia? habéis elegido seguro a todo riesgo? todavía no he cerrado mi viaje por el tema del coche de alquiler… Gracias de antemano.

Imagen de perfil de clajuca
    clajuca
    Participante

Hola!! Muchas gracias por tu ayuda con las noches para hacer nuestra ruta….pero en Croacia estaremos 10 dias, los otros 3 estaremos en Venecia.
    El coche lo hemos reservado a través de Atrapalo en la compañía rentalcars y lo hemos cogido con seguro de Proteccion Total, nos ha costado para 9 dias unos 450 euros, está bastante bien dado las fechas que son y que es una monovolumen para viajar mejor.
    Ya tenemos ganas de empezar la aventura croata, cuando lleguemos ya os escribiré para contaros cómo ha ido. Muchas gracias por todo!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR