CROACIA EN JUNIO 2013

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #7010

    Hola mi mujer y yo quermos ir una semana aprox. a Croacia en Junio. En principio la idea seria viajar de Malaga a Venecia una noche, coger ferry a Dubrovnik, dos nocher . Coger coche de alquiler y conducir hasta Split, una noche. Pillar ferry para Hvar, dos noches. Volver en ferry a Split, subir a Plivitce, una noche. Coger ferry en Split, llegar a Venecia y pa Malaga. ¿ Como lo veis ? ¿ Es factible ? Un saludo y feleicidades por la pagina Mario !

    #15272
    Mario
    Superadministrador

      Hola Salva y Rosa
      Desde Venecia a Dubrovnik no podéis ir con el ferry porque no existe ninguna compañía cual circula entre Venecia y Dubrovnik.
      Asi que..o coger el catamaran hasta península de Istria (Pula, Porec, Rovinj..)..alquilar el coche allí y seguir el viaje, o, volar
      desde Venecia hasta Split con Volotea (es el enlace directo a web de Volotea) por 30 euros (si hacéis la reserva “hoy”), tasas incluidas. y alquilando el coche en Split , seguir el viaje.
      Con cual compañía tenéis previsto volar desde Malaga hasta Venecia?
      Saludos!

      #15271
      Mario
      Superadministrador

        Gracias Mario! Eres un Crack!…el viaje empezamos a programarlo ayer mismo, o sea que todavia estamos como en pañales. He estado mirando vuelos y a Venecia iriamos de con Vueling, pero ya te digo el tema no lo cerraremos hasta primeros de Abril. Muchas gracias y ya te iremos preguntando.
        Un saludo. Salva.

        #15273
        Mario
        Superadministrador

          Hola Mario, ya estamos perfilando el viaje un poquito mas. Al final volariamos desde Malaga a Barcelona ( Low Cost ), desde alli a Dubrovnik ( 2 noches ). Luego nos gustaria pillar un coche de alquiler y conducir para coger el ferry a Hvar ( aunque a esta fecha parece que no es seguro que haya ). Estariamos un par de dias en Hvar. Tu crees buena idea cruzar luego a Split para ir a Plivitce ( una noche ) y volver para coger un vuelo desde Split a Barcelona ?
          Recomiendanos opciones varias…Quisieramos estar una semana.
          Un saludo.

          #15274
          Mario
          Superadministrador

            Hola Salva y rosa,
            En la isla Hvar vive bastante gente y están conectados con el “continente” todo el año 😉 (que raro..¿no? ;;) )
            Desde Dubrovnik podéis subir hasta Drvenik, allí pasar el coche a ferry hasta DSucuraj (isla Hvar)…pasar por toda la isla hasta ciudad Hvar (unos 70 kilometros, por la carretera “fatal”)…pero “excita” 🙂 y sale mas barato que pasar el coche en ferry a Hvar desde Split ;))
            Después desde “Stari Grad” (isla Hvar) con el ferry pasar hasta Split, ver Trogir, parque nacional Krka cerca de Sibenik, subir y bajar en un dia a Plitvice…y volver a casa el ultimo dia desde aeropuerto de Split

            #15275
            Mario
            Superadministrador

              Gracias, algun dia te ficharan los del ministerio de TURISMO de Croacia!!
              Rosa y Salva.

            Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            ADVERTISEMENT

            Welcome Back!

            Login to your account below

            Create New Account!

            Fill the forms bellow to register

            Retrieve your password

            Please enter your username or email address to reset your password.