Consulta itinerario

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Consulta itinerario

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 1 año, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
alquiler de coche en croacia
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Marpab
    Marpab
    Participante

Mi pareja y yo vamos a pasar 8 días en Croacia, y me gustaría que nos aconsejárais para aprovechar al máximo. Tenemos previsto lo siguiente a ver que os parece, se que quizá es demasiado para tan pocos días, se admiten sugerencias. Mil gracias

Domingo 26/07 LLegada a Dubrovnik a las 13h, alquiler de coche y largo viaje hasta Plitvicka. Tenemos algo de miedo a la frontera bosnia
    Lunes 27/07 Visita al Parque Natural por la mañana. Por la tarde viaje a Zadar, previa visita de Nin. Paseo nocturno, cena y alojamiento en Zadar.
    Martes 28/07 Salida hacia Split, opción de visitar Sibenik y/o Parque Natural de Krka, llegando por la tarde a Trogir. Paseo nocturno, cena y alojameinto en Split.
    Miércoles 29/07 Coger el ferry a Stari Grad, visitar el pueblo de Hvar, alguna cala, dormir en Sucuraj.
    Jueves 30/07 Tomar el ferry a Dvrenik a primera hora, de alli ir a Ploce, coger el ferry a Trpanj, de aqui a Orebic y tomar otro ferry (sin embarcar el coche) para visitar la ciudad de Korkula, comer alli. Después volver a tomar el Ferry, coger el coche y darnos un baño en playa Divna, cerca de Trpanj. Viaje a Dubrovnik, cena y alojamiento, evitando así el paso por Bosnia.
    Viernes 31/07 Ferry a la isla de Sipan (sin coche), al pueblo de Sudurad, donde hemos reservado hotel, con idea de relax, paseos y playa tras tanto trajín de viajes.
    Sábado 01/08 Por la mañana, tomar ferry para visitar Dubrovnik, regresando a media tarde a Sudurad, con opción de hacer “escala” en la isla Lopud, para visitar su cala de arena al lado opuesto del embarcadero.
    Domingo 02/08 Salida de Sudurad, paseo por Dubrovnik, visita a Cavtat, comida y de aquí al aeropuerto, nuestro vuelo sale a las 17h.

Un saludo

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola Marpab,
    Subir “de golpe” hasta Plitvice podria ser una paliza. Yo iría hasta Trogir, visitando la Riviera de Makarska con sus playas y Split.
    El dia después, por la autovía, seguir hasta Plitvice y la misma tarde bajar hasta Zadar o Nin y pernoctar por alli.
    El resto de la ruta me parece ok.
    Un saludo

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR