Como ir desde Zagreb a los Lagos de Plitvice?

Croacia Foro de Croacia Turismo Croacia Como ir desde Zagreb a los Lagos de Plitvice?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de alenguia alenguia hace 4 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de nadia
    nadia
    Participante

Estoy planificando mi viaje a Croacia en Marzo. No se como ir desde Zagreb al parque natural de los Lagos de Plitvise. Escuche que se puede ir en autobus? si es asi donde se toma? a ver si me pueden ayudar que me estoy mareando buscando en los foros información.
    Otra duda que tengo es si conocer Pula o Zadar? que me recomiendan?

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Cada media hora/hora salen los autobuses a Plitvice desde la estación de Autobuses en el centro de la ciudad.
    Enlace:
    http://akz.hr/default.aspx?id=260
    Entre Pula y Zadar…merece la pena visitar los dos. Pero desde Plitvice…lo tienes mas fácil llegar hasta Zadar.

Imagen de perfil de all78
    all78
    Participante

Sí, es evidente que mejor queda Zadar desde Plitvice, además te aproxima a Dalmacia.

Por cierto creo que existe un ferry que une Zadar y Pula.

Me he copiado el link de los autobuses, Mario. me va a venir bien para compartir.

Imagen de perfil de nadia
    nadia
    Participante

Muchas gracias por la información!! 🙂

Imagen de perfil de alenguia
    alenguia
    Participante

HOLA.Desde zagreb podeis cojer autobus o alquiler un coche.En esta temporada coches salen barato y merecen la pena alquilarlo.Les recomiendo visitar Pula por un amfiteatro y despues ir visitar Rovinj-esta cerca de Pula y es muy muy bonito.
    Por todas otras cosas podeis contactarme
    Salud,Alen

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR