Camping en Croacia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7067

    Hola,

    estamos planendo un viaje de unos 9 dias para bajar por la costa entre Pula y Dubrovnik para este verano. Ya tenemos vuelos, coche y alojamiento en Pula y Dubrovnik, pero nos falta hacer el recorrido de ida y vuelta (los vuelos son desde Venecia).

    Una idea que tenemos es la de llevar una tienda de campaña pequeña y alojarnos alguna noche en campings, suponiendo que son más baratos (en las webs que he estado mirando se ve que es un alojamiento más económico).

    Mi pregunta principal es si suele haber sitio para tiendas en los campings y si hace falta llevarlo reservado de antes, pues con la cantidad de campings que hay, estaría bien tener la libertad de poder parar en el día cuando más nos apetezca, sin llevarlo todo tan cerrado. Al ser temporada alta, pues viajamos durante la primera semana de Agosto, lo mismo están muy llenos.

    Luego si alguien ya puduera recomendar un camping en sitios como las islas de Krk, Rab, Pag, etc.. o cualquier otro lugar de Croacia se agradecería mucho la información.

    También si merece la pena llevarse la tienda o quizá es mejor buscar alojamiento en “Sobe”. Lo único que al ser temporada alta supongo que estarán muy ocupados y he leido que en muchos solo alquilan a partir de un numero determinado de noches..

    Muchas gracias y seguro que pronto estoy escribiendo con más dudas

    Un saludo!

    #15409
    Mario
    Superadministrador

      Hola,
      No se que precios de camping encontraste en la web, pero yo buscaría las habitaciones (sobe).
      Fuera de los lugares turísticos podéis encontrar una habitación para dos personas por unos 30 euros.
      Así vais a tener baño, ducha, electricidad, tv…”mas cerca” y seria mas cómodo 😉
      Reservar por Internet camping por una o dos noches no tiene mucho sentido y, tampoco, creo que es posible.
      De todas formas, aquí podéis encontrar unos 70% de campings de Croacia:
      http://www.camping.hr/
      Por fin, podéis combinar los alojamientos, si no encontráis una habitación (lo dudo), siempre vais a poder encontrar espacio para vuestra campaña en uno de los campings 😉
      Saludos

    Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.