Billetes ferry entre islas

Croacia Foro de Croacia Consejos Billetes ferry entre islas

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 1 año, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Alessin799
    Alessin799
    Participante

Muy buenas!

Soy nuevo en este foro y necesito consejo sobre una duda que tengo a la hora de comprar los billetes de ferry.

Como necesito varios billetes para varios días,voy a comprarlos por adelantado a través de la web de Jandrolinija.

Somos 5 personas y un coche,mi duda es,¿hay que comprar los billetes de cada persona y aparte el del coche? Porque al realizar las reservas por la web,marco la opción de viajar con coche,y aparte los billetes individuales…pero al final del proceso solo me cobra los billetes de cada persona…..un poco lioso..
    Alguien puede ayudarme??

Imagen de perfil de admin
    admin
    Participante

Hola Alessin,
    Asi es, aparte para el coche, tambien hay que comprar los billetes para cada persona.
    Durante el trayecto no vais estar sentados en el coche si no en la parte del ferri reservado para los viajeros.
    Opcion de comprar el billete para el coche esta alli solo para las lineas internacionales, Split-Ancona, Dubrovnik – Bari…etc..
    En las lineas “locales” la norma es siguiente: coches primeros en la fila, embarcan primeros y ultimos embarcan ultimos. Por este razon nunca se han podido reservar o comprar online los billetes para el coche.
    Asi que, llegais en el puerto, dejais el coche en la fila, vais al quiosco comprar los billetes, y os sentais en la terasa de algun bar cercano esperando el embarque.
    Un saludo

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR