AYUDA URGENTE, viajamos hoy Lunes 6 de Agosto.

Croacia Foro de Croacia Consejos AYUDA URGENTE, viajamos hoy Lunes 6 de Agosto.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de lennyvazques lennyvazques hace 4 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de lennyvazques
    lennyvazques
    Participante

Mario y amigos, me llamo Leandro, soy argentino y hace dos dias que estoy leyendo tu web.
    Lei otras mas pero la tuya destaca por la buena onda que le pusiste!

Estaba junto a un amigo decidiendo vacaciones de ultimo momento a las apuradas y ayer compramos los vuelos a dubrovnik por 11 dias.

No tengo IDEA de que vamos a hacer, mas que decir que tenemos bookeadas dos noches en dubrovnik y morimos por ir al parque plitvice.
    Entonces, lo que necesito de vos, si es posible, es que me tires una idea o que corrijas la nuestra en cuanto a recorrido que no creo que este muy bien.

Queremos hacer dubrovnik, plitvice, turismo aventura, un poco de playa y fiesta, vamos solteros, y partimos desde split.

6 AGO Dubrovnik
    7 AGO Dubrovnik
    8 AGO Dubrovnik o bus a…
    9 AGO Plitvice? Cuantos dias? Asumo por lo que lei que en un dia ves un general del parque y ya no?
    10 AGO Que diablos hacemos? Ya hacia las islas?

16 AGO Split, easyjet y a casa en holanda.

Plitvice directo de dubrovnik es logico o hacemos algo mas al sur antes de subir y bajar hacia el lado de split?

Espero que no te moleste y puedas darnos una mano planeando esto, salio de la nada y tu web fue casi la responsable de que haya vayamos. No me imagino nadie mejor a quien consultar.

Leandro y Vito.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR