Angeles

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #4994

    Hola

    Me gustarí­a sabre el nombre de una artista croata que pinta angeles. Nos dijeron que eran tí­picos de Croacia. Compramos unos broches con estos dibujos y necesitarí­a saber si puedo comprar más por internet.

    #9644
    Mario
    Superadministrador

      hola Nuria…espero que recibistemi mensaje…
      Tal “Angeles” es pintora..o?…

      #9645
      Mario
      Superadministrador

        No.
        El nombre del o de la artista es lo que busco. Estando en Trogir y en Dubrovnik vimos unos cuadros de angeles. Son niños angeles. Rozan más la ilustración infantil que la pintura. Tambien hay broches y colgantes con los mismos dibujos. La srta. de la tienda nos dijo que eran ángeles tí­picos de Croacia, que solo los habí­a ahí­. Compramos broches y colgantes para las amigas y han tenido gran aceptación. Pensamos que se podrí­an adquirir por internet pero no tenemos el nombre del artista y no se distingue bien en la firma del broche.

        Muchas gracias.

        #9646
        Mario
        Superadministrador

          Trogir también llaman “La ciudad de los ángeles” (iglesia Nuestra Señora de los íngeles) asi que…supongo que el ángel es algo como el sí­mbolo de la ciudad. En la oficina de turismo de Trogir me dijeron que hay ena señora con el apellido TomaÅ¡ (nombre no se recordaban) que hace los dibujos con los ángeles…en Internet no puedo encontrar ninguna información sobre esta sečora…Tienes dirección de la tienda? Algún ticket de compra?

          #9647
          Mario
          Superadministrador

            No.
            Pagué en metálico y no guardé el ticket. Llevo todo el dí­a buscando en internet y no encontré nada, jajajaja. Bueno he encontrado muy buenos artistas croatas pero no el/la que buscaba. Puedo hacer fotos de los dos que todaví­a no he regalado pero no se como se pegan, cuelgan o copian fotos.
            Son realmente bonitos.

            Muchí­simas gracias

            #9648
            Mario
            Superadministrador

              haz la foto y mandamela a mi mail…

              #9649

              Hola!.
              A mi también me gustaría saber el nombre de la autora o si tiene pagina para poder comprar algo.No compre nada y al final me arrepenti.
              He estado intentando encontrarlo por internet pero imposible.Tienen sus cuadros en una libreria antigua en el centro de Dubrovnik.
              Muchas gracias

            Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            ADVERTISEMENT

            Welcome Back!

            Login to your account below

            Create New Account!

            Fill the forms bellow to register

            Retrieve your password

            Please enter your username or email address to reset your password.