Distancia (km y tiempo) aprox de dubrovnik a zagreb | Foro Croacia
Alojamiento en Croacia

Distancia (km y tiempo) aprox de dubrovnik a zagreb

¿Estás pensando en viajar a Croacia y necesitas escuchar algún buen consejo? Solo tienes que decirnos sobre qué necesitas que te aconsejemos.

Distancia (km y tiempo) aprox de dubrovnik a zagreb

Notapor letitbi » 10 Ago 2007, 10:56

Hola como todo el mundo que aparece por aqui, me voy a crocia de vacaciones uhhhhhhh!
Vuelo a Zagreb desde Madrid y también vuelvo desde alli, mi idea es alquilar un coche los 15 dias que estoy, pero me gustarí­a saber que distancia más o menos habrá de Dubrovnik a Zagreb, para ver si merece la pena después de hacer toda la costa de norte a sur, volver de nuevo en coche o pillar un bus. Si cojo un bus, cuantas horas es? si vuelvo en coche que me recomendais por el centro o de nuevo por la costa y también cuantas horas serán?.
Por otro lado he leido que no merece la pena cruzar el coche a las islas con el ferry que es bastante más caro, entonces ya no se si cogerme el coche todos los dias o si organizarlo e ir alquilando y devolviendolo segun vaya y vuelva de alguna isla. Me explico?
Muchas graciasa quien me pueda decir algo...
letitbi

Notapor frimost » 11 Ago 2007, 16:07

En esta pagina web podeis realizar el cálculo de kilometros.

Dubrovnik -> Zadar son 357km

Saludos
frimost

Volver a Consejos